BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN en el Serie 5; joer federal nunca pense que escuchara esas marcas de vosotros,lo digo porque trabajo en los repuestos del automovil y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-mar-2008, 22:07   #37
ivanisevich

Miembro # 46804
Vehículo: bmw 530dM5
joer federal nunca pense que escuchara esas marcas de vosotros,lo digo porque trabajo en los repuestos del automovil y hace cosa de 6 meses mi jefe empezo a comprar ruedas de esas marcas ni pu.., idea que existieran FEDERAL,HERO,FORTUNA,SUNNY,CLEAR ETC,
aun asi dire de buen conocimiento porque las llevo puestas en la furgo que HERO chillan muchisimo y FEDERAL desde luego tienen mejor pinta sobre todo las grandes medidas a partir de 205/.../.... tienen buen dibujo,yo las fui a poner y en el ultimo momento cambie de idea y puse DUNLOP SP SPORT ESAS que me creaban mas confianza.
ivanisevich está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-mar-2008, 23:10   #38
gogo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31837
Vehículo: bmw 535i-e
Bueno pues yo en neumaticos siempre suelo poner neumaticos de marcas premiun y por tanto "caros" porque me parece que si que hay diferencia , hago pocos kilometros pero lo que paso es de pagar mas por el mismo producto pues como que no. Que opinais interesa recurrir a estas marcas ................
gogo está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 10:24   #39
Nereagc

Miembro # 52788
Vehículo: 530d
Yo particularmente llevo ya como 5 años utilizando zapatos de marcas poco conocidas por estos lares, los pillo en neumaticos-online.com y con ninguno he tenido ningún problema hasta el día de hoy, es más, he comprobado en páginas que se dedican a testar neumáticos que los resultados en cuanto a agarre en seco, mojado, etc están muy parejos, incluso a veces por encioma, de los obtenidos con marcas de primer nivel.

Os detallo mis esperiencias con estos neumáticos:

Hankook: buen agarre en seco, peor en mojado, buen equilibrio.
Nankang: gran agarre en seco y mojado, el problema es que me duraron un suspiro.
Linglong: el agarre era menor, sobre todo en mojado, duraron más.
TNG Star Performer: son las que llevo ahora, son bastante duras, agarre medio.
Falken: buen agarre, peor en mojado, buena durabilidad.
Nereagc está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 11:00   #40
MAHEFA

Miembro # 11697
Vehículo: BMW 530 DA "M" 193 C
Yo actualmente llevo unos FALKEN F452 adquiridos en neumticos-online, y estoy encantado con ellos. Tras 12.000 km. realizados están en estado inmejorables, el coche pisa con ellos perfectamente, no me pierden presión, y te aseguro que en cualquier circunstancia meteorológica y en cualquier tipo de carreteras el coche no me ha hecho ningún extraño. He circulado con ellos a 230 km/h. sin problema alguno y en zonas muy viradas se agarran como una lapa. Los llevo montados en el eje trasero y en fín nada más puedo decir que mi experiencia con ellos es fantástica.
MAHEFA está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 11:18   #41
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
Citar:
Originalmente publicado por Nereagc Ver post
Yo particularmente llevo ya como 5 años utilizando zapatos de marcas poco conocidas por estos lares, los pillo en neumaticos-online.com y con ninguno he tenido ningún problema hasta el día de hoy, es más, he comprobado en páginas que se dedican a testar neumáticos que los resultados en cuanto a agarre en seco, mojado, etc están muy parejos, incluso a veces por encioma, de los obtenidos con marcas de primer nivel.

Os detallo mis esperiencias con estos neumáticos:

Hankook: buen agarre en seco, peor en mojado, buen equilibrio.
Nankang: gran agarre en seco y mojado, el problema es que me duraron un suspiro.
Linglong: el agarre era menor, sobre todo en mojado, duraron más.
TNG Star Performer: son las que llevo ahora, son bastante duras, agarre medio.
Falken: buen agarre, peor en mojado, buena durabilidad.

¿Has usado en el mismo coche algún neumático contrastado (serie conocida de grandes fabricantes como Michelin o Bridgestone) para comparar lo con todos esos?
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 12:21   #42
Mario.Garcia.Bravo

Miembro # 6478
Vehículo: E39 525TDS
yo es el tercer juego de neumaticos q uso en mi E-39 y despues de usar los pilot y los dunlop sport no se q, ahora mismo llevo los hankoo q me costaron bastante mas economicos y e tenido 0 problemas, y en cuanto a las diferencias entre unos y otros no le veo una diferencia abismal, aunque cada uno tiene su forma de conducir.
Mario.Garcia.Bravo está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 12:22   #43
gbassa

Miembro # 37809
Vehículo: BMW 528i
Yo cambié llantas con gomas "baratas" marca infiniti, y os cuento que al principio recién estrenadas en carretera me daba la impresion de que el coche era inestáble y pensé que la culpa era de las gomas, pero una vez rodadas (200/300km) puedo decir que van bastante bién; eso o que ya me he acostumbrado a la diferencia, por cierto también cambié el perfil y los anteriores eran continental...
gbassa está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 12:43   #44
seryo

Miembro # 33151
Vehículo: 540i&330ci
yo tengo que cambiar los neumaticos traseros, vale que mi estilo de conduccion es bastante agresivo, pero los michelin pilot sport no me han durado en las ruedas traseras ni 10mil klmtros y no es solo un juego, ya llevo dos. ademas ahora no me pilla en un buen momento economico, que ruedas me recomendais para 255/40 zr17?
seryo está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 13:22   #45
mllanes
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5632
Vehículo: 528i (e39)
Imágenes: 4
Citar:
Originalmente publicado por seryo Ver post
yo tengo que cambiar los neumaticos traseros, vale que mi estilo de conduccion es bastante agresivo, pero los michelin pilot sport no me han durado en las ruedas traseras ni 10mil klmtros y no es solo un juego, ya llevo dos. ademas ahora no me pilla en un buen momento economico, que ruedas me recomendais para 255/40 zr17?

menos estilo agresivo, que es caro en gasolina, ruedas, puntos y disgustos

take it easy, hombre.

yo te puedo decir es que siempre use Dunlop Sport en el e46 y me iban de fabula, sin ser las mas caras agarraban y duraban.
mllanes está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 13:47   #46
amg
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21023
Vehículo: E39 530da
Imágenes: 5
Yo tengo montadas las FULDA Impetu 2 (segunda marca de Bridgestone) a buen precio, por debajo de los 400€ las cuatro. LLevo recorridos cerca de 25.000 Km. y están a mitad de uso o quizás algo menos. Buen agarre, silenciosas,...
PARA GAVIRA: Las monto en neumáticos Abad, en el polígono de Coria del Río (Sevilla) Son muy profesionales y tienen de todo, todo.
amg está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 14:18   #47
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imágenes: 10
Historias en Blog: 1
Alberto querido, Fulda es segunda marca de Goodyear Dunlop
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 14-mar-2008, 14:33   #48
astharoth

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Citar:
Originalmente publicado por gbassa Ver post
Yo cambié llantas con gomas "baratas" marca infiniti, y os cuento que al principio recién estrenadas en carretera me daba la impresion de que el coche era inestáble y pensé que la culpa era de las gomas, pero una vez rodadas (200/300km) puedo decir que van bastante bién; eso o que ya me he acostumbrado a la diferencia, por cierto también cambié el perfil y los anteriores eran continental...
Infinity es marca de neumaticos?? Porque en llanta si que lo conozco, pero en neumatico no
astharoth está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión