| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN en el Serie 5; Ojito tambien con unas que se llaman FULLRUN, mierda engomada.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #50 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
Imágenes: 4 | Bueno, yo una vez vi unos neumaticos que se llamaban Matador... ni que decir tiene que quedaron descartados nada mas ver el nombre |
| | |
| | #51 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #52 |
![]() | En esta web: Pneus-Online: neumáticos para automóvil, moto, 4x4, neumáticos nuevos o con descuento en línea Hacen comparativas de neumáticos (Los propios usuarios votan) ... y los Falken están los primeros en cuanto a neumáticos de corte deportivo en muchas medidas. |
| | |
| | #54 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #55 | |
![]() | Citar:
es mas, aqui teneis el catalogo: http://www.asr4x4.com/asrracing/cata...tador-2007.pdf Editado por igdosil en 14-mar-2008 a las 18:27. | |
| | |
| | #58 |
![]() | Efectivamente compañero, yo pedi unas llantas a un tienda de sevilla, no recuerdo cual, y las gomas se llaman infinity, si puedo le hare unas fotos para qu elas veas... |
| | |
| | #59 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #60 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19. |
|