| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN en el Serie 5; Casi 2000 kg? El mio son 1600 y pocos, no le sumes kilos que ya son suficientes... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Casi 2000 kg? El mio son 1600 y pocos, no le sumes kilos que ya son suficientes ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() | Yo tengo 530da reprogramado y me pasa como a Randalf que me pone nervioso eso de ir despacio. Llevo montados unos falken 452 y os aseguro que no os exagero nada si os digo que son las mejores gomas en relación calidad/precio que yo he probado pero de lejos. Salu2 |
| | |
| | #75 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11031 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Gavà (Barcelona) Vehículo: 523 i Touring / K75 Edad: 31
Imágenes: 3 | Hola compañeros, yo soy otra "victima" de cambiar ruedas y por comprar barato, me va a tocar cambiar neumaticos en cuanto me sea posible económicamente. Cuando me tocó cambiar gomas, quise aprovechar , para pasarme de llanta 15" a 18", y como suele ser habitual, para que no se disparara el presupuesto opté por que me montaran unos neumaticos que el vendedor denominaba de "2ª marca". Pero en mi caso, mas que de 2ª, deben de ser de 3ª regional, como mucho, porque son malos, con avaricia. La marca se llama ANTYRE, y si a alguien se los ofrecen, desechar la opción sin pensarlo dos veces, ya que son un petardo y su agarre es pésimo. En seco, si no le buscas las cosquillas al coche, pueden pasar con mas pena que gloria, pero desde luego en mojado, son un sinvivir, porque a la mínima o te subvira el coche al entrar en curva, o te pone la trasera del coche en el carril izquierdo, cuando menos te lo esperas, aunque vayas despacio. está claro, que con los neumaticos, no hay que ahorrarse un euro. saludos!!!! |
| | |
| | #77 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
y es está avalada por Goodyear Dunlop, toda una garantía Sí, las Fulda y las Federal las he pedido a neumaticos-online. | |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
| |
| | |
| | #79 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
| Pepe, reconozco que lo mio es por pijerio-desconocimiento, a partes iguales. De cualquier forma, y a raiz de todo lo que he leido en este post, cuando me toque cambiar de cubiertas, procurare ser un poco mas open-minded, porque tal vez este pagando de mas por una mayoir calidad que es solo "presunta". Un de las muchas cosas buenas del foro es lo mucho que se aprende. |
| | |
| | #81 |
![]() | Joer pues yo llevo unas CHAMPIRO chinorris, y no me han dado ningun problema... Yo creo que eso de segundas y terceras marcas de tal o cual es un puro cuento. Con los neumaticos pasa como con los vinos, valgame el simil... Hace años en España el unico bueno vino que habia era rioja,los catalanes se conocian por los cavas, los de la mancha una castaña, los valencianos, madrileños, aragoneses, etc... ni se conocian. Ahora encuentras vinos de una calidad bastante buena a precios bastante mas economicos que los rioja de nombre, y encuentras riojas que unicamente tienen el nombre. ¿Que marcas de neumaticos usan en corea , taiwan, china, japon, arabia saudi, o cualquier pais asiatico? Desde luego a parte de las marcas conocidas habra un sinfin de marcas que no nos suenan ni de lejos, y eso no significa que sean bazofia, simplemente que no tienen los costes de publicidad etc, que tienen los grandes. Recuerdo cuando monte unas michelin en mi coche, entonces un R8, me gaste una pasta... y agarraban menos que nada, con lluvia si intentabas salir de un semaforo un poco fuerte te quedabas en el sitio con las ruedas traseras girando en aqua planing... Menos enriquecer a los poderosos que nos colocan lo que quieren y mas comercio sostenible... Perdonar por el rollo... Saludos Editado por sebasnet en 17-mar-2008 a las 12:13. |
| | |
| | #82 | |
| Citar:
A lo mejor esto es tema para un OT o para tratar fuera del foro, y pido disculpas si a alguien le molesta la siguiente aportación: Ya me explicaras Sebasnet lo que tienen que ver los chinos con el comercio sostenible, porque mas insostenible que las politicas comerciales e industriales de los chinos me cuesta encontrar un ejemplo. | |
| | |
| | #83 |
![]() | Hola, Hace un par de meses he montado las 4 ruedas Koreanas KUMHO ECSTA 711, por unos 150€ cada una, porque las marcas TOP me parecian un atraco (de 200€ para arriba), y la verdad es que de momento estoy satisfecho, además de tener buena pinta se comportan bastante bien, tampoco las he buscado el límite porque no conduzco de esa forma, pero he notado un coche estable y seguro rodando. Os paso un link donde se puede ver el dibujo de las ruedas. Kumho - Neumáticos San José |
| | |
| | #84 | |
![]() | Citar:
las cambie el dia que una vez,, habiendo llovido muy poco,, llegue a una glorieta,, y el coche me la hizo de lado,,, ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03. |
|