| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN en el Serie 5; Yo llevo FULDA y de momento estoy muy contento, porque pienso que pagar 240 € o sea 40.000 de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
| Yo llevo FULDA y de momento estoy muy contento, porque pienso que pagar 240 € o sea 40.000 de las antiguas pesetas, por un neumatico 225 por el simple echo de ser para llanta 18, se les va la pinza. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() | Mllanes, no tenia nada que ver, evidentemente, me he dejado llevar , jajaja A velocidades legales, ya me contareis las diferencias que encontrais en el 80% de los neumáticos que lleves. Casi todos vosotros diriais que el precio. |
| | |
| | #87 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Hoy en día hay muchos productos buenos que por desconocer su rendimiento, pues no los compramos, pero cuando tienes un producto precio/calidad muy bueno y contrastado, creo que no es necesario arriesgarse a probar un producto, máxime cuando estamos hablando de seguridad. | |
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 46731 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: X3 3.0d - Edad: 34
| Vaya....me encuentro este post cuando yo ya llevo el segundo juego de FALKEN FK-452 en el nissan 350z. Y si repito es porque estoy encantado, y no uso el coche para pasear a mi suegra. He rodado en montmeló con ellas y cojonudas. Durabilidad media, buen agarre y en mojado lo mejor que he probado.De hecho los llevamos un alto porcentaje de usuarios del club 350z. Pero he de decir que los primeros kilómetros has de esperar que los neumáticos gasten la primera película, de hecho le he puesto el mismo neumático al BMW x3, y encantado...y te aseguro que he he probado muchos neumáticos. Editado por felpudiano en 30-mar-2008 a las 16:18. |
| | |
| | #89 |
![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: bmw 530 Edad: 26
| amigos,para gustos se pintan colores,yo no os recomiendo(para un e39 530)que es mi caso las yokohama avs sport,ya que en seco notas como se va deslizando poco a poco pero sin llegar a darte un susto,el problema viene en mojado(y yo creia que tenian fama de ser pa mojado)por que a la hora de salir con el zapato abajo,no te deja el control ya que patina mas que anda y en curvas no se desliza,se va y punto,para mi gusto(siempre hablando en este coche)las que me impresionaron furon la dunlop sport maxx,tanto en seco como mojadop.d.-el mio esta bajado con suspension nueva con 255/35/18 y 235/45 y lo tengo siempre a punto en cuanto a caidas,avances y alineacion. |
| | |
| | #90 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
http://www.bmwfaq.com/f7/neumaticos-...ibrado-325144/ | |
| | |
| | #91 |
![]() | |
| | |
| | #92 |
![]() | Pues, bajo mi punto de vista, prefiero las Michelin o las GoodYear, concretamente las Eagle F1. Estas últimas son las que yo llevo y sinceramente de todas las que he probado, son las que más me gustan. Quien tenga la ocasión que se las monte, se las recomiendo. |
| | |
| | #93 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Citar:
Y de silenciosas que tal?? Es que miro eso también como cosa importante. | |
| | |
| | #94 | |
![]() | Citar:
. Su rodadura es muy silenciosa, salvo que te metas en el circuito o carreterita revirada, me desconectes el asc+t y te pongas en plan driftero, pero bueno, de esta forma chillan todas ¿no? Móntalas y disfruta de la conducción. No te arrepentirás. | |
| | |
| | #95 |
![]() | Yo creo que deberias dejar que los neumáticos se hicieran un poco al coche, porque yo llevaba los falken y en los primeros 1000kms no habia forma de sacarle juego alguno, en cuanto le hice kms empezaron a mejorar a pasos ajigantados y hasta hoy que estoy super contento y no me planteo pillar otra marca..... |
| | |
| | #96 | |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:02. |
|