BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN en el Serie 5; Yo llevo FULDA y de momento estoy muy contento, porque pienso que pagar 240 € o sea 40.000 de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-mar-2008, 15:27   #85
zhy

Miembro # 34690
Vehículo: Bmw 528i
Yo llevo FULDA y de momento estoy muy contento, porque pienso que pagar 240 € o sea 40.000 de las antiguas pesetas, por un neumatico 225 por el simple echo de ser para llanta 18, se les va la pinza.
zhy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-mar-2008, 18:37   #86
sebasnet

Miembro # 6404
Vehículo: 525 tds e34
Mllanes, no tenia nada que ver, evidentemente, me he dejado llevar , jajaja
A velocidades legales, ya me contareis las diferencias que encontrais en el 80% de los neumáticos que lleves. Casi todos vosotros diriais que el precio.
sebasnet está offline   Citar y responder
Antiguo 17-mar-2008, 18:41   #87
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: Bmw 530d Aut. E39 01
Imágenes: 9
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por sebasnet Ver post
Mllanes, no tenia nada que ver, evidentemente, me he dejado llevar , jajaja
A velocidades legales, ya me contareis las diferencias que encontrais en el 80% de los neumáticos que lleves. Casi todos vosotros diriais que el precio.
En eso estoy de acuerdo contigo, pero el problema está. cuando surge una situación imprevista. No es lo mismo frenar en 40 mtrs que en 50 mtrs, esos 10 mtrs. puede significar mucho.
Hoy en día hay muchos productos buenos que por desconocer su rendimiento, pues no los compramos, pero cuando tienes un producto precio/calidad muy bueno y contrastado, creo que no es necesario arriesgarse a probar un producto, máxime cuando estamos hablando de seguridad.
Manol está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2008, 16:16   #88
felpudiano

Miembro # 46731
Vehículo: X3 3.0d -
Vaya....me encuentro este post cuando yo ya llevo el segundo juego de FALKEN FK-452 en el nissan 350z.

Y si repito es porque estoy encantado, y no uso el coche para pasear a mi suegra. He rodado en montmeló con ellas y cojonudas. Durabilidad media, buen agarre y en mojado lo mejor que he probado.De hecho los llevamos un alto porcentaje de usuarios del club 350z.

Pero he de decir que los primeros kilómetros has de esperar que los neumáticos gasten la primera película,

de hecho le he puesto el mismo neumático al BMW x3, y encantado...y te aseguro que he he probado muchos neumáticos.

Editado por felpudiano en 30-mar-2008 a las 16:18.
felpudiano está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2008, 13:03   #89
trastornado

Miembro # 37283
Vehículo: bmw 530
amigos,para gustos se pintan colores,yo no os recomiendo(para un e39 530)que es mi caso las yokohama avs sport,ya que en seco notas como se va deslizando poco a poco pero sin llegar a darte un susto,el problema viene en mojado(y yo creia que tenian fama de ser pa mojado)por que a la hora de salir con el zapato abajo,no te deja el control ya que patina mas que anda y en curvas no se desliza,se va y punto,para mi gusto(siempre hablando en este coche)las que me impresionaron furon la dunlop sport maxx,tanto en seco como mojadop.d.-el mio esta bajado con suspension nueva con 255/35/18 y 235/45 y lo tengo siempre a punto en cuanto a caidas,avances y alineacion.
trastornado está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:44   #90
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imágenes: 10
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Bueno y bien saberlo

Las VREDESTEIN tienen mejor reputación, y las que yo recomiendo son FULDA (3er juego que caerá cuando toque) y para terminar de rematar en el eje trasero ahora llevo FEDERAL y también las desaconsejo
Mirad, mirad por dónde que no me equivocaba al desaconsejar FEDERAL
http://www.bmwfaq.com/f7/neumaticos-...ibrado-325144/
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:50   #91
The Skerpia

Miembro # 52009
Vehículo: 523i e39
Citar:
Originalmente publicado por mllanes Ver post
Gracias por avisar.
De todas formas, yo con los frenos, con los neumáticos y con la amortiguación, prefiero no arriesgar, que dentro del coche llevo lo mas valioso que tengo .
+1, !Qué razón tienes!
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:55   #92
The Skerpia

Miembro # 52009
Pues, bajo mi punto de vista, prefiero las Michelin o las GoodYear, concretamente las Eagle F1. Estas últimas son las que yo llevo y sinceramente de todas las que he probado, son las que más me gustan. Quien tenga la ocasión que se las monte, se las recomiendo.
Antiguo 08-may-2008, 19:43   #93
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Citar:
Originalmente publicado por The Skerpia Ver post
Pues, bajo mi punto de vista, prefiero las Michelin o las GoodYear, concretamente las Eagle F1. Estas últimas son las que yo llevo y sinceramente de todas las que he probado, son las que más me gustan. Quien tenga la ocasión que se las monte, se las recomiendo.
Tengo que cambiar neumáticos ahora mismo...esas goodyear eagle f1 son buenas no???
Y de silenciosas que tal?? Es que miro eso también como cosa importante.
Valdemar está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 19:49   #94
The Skerpia

Miembro # 52009
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar Ver post
Tengo que cambiar neumáticos ahora mismo...esas goodyear eagle f1 son buenas no???
Y de silenciosas que tal?? Es que miro eso también como cosa importante.
Son una delicia . Su rodadura es muy silenciosa, salvo que te metas en el circuito o carreterita revirada, me desconectes el asc+t y te pongas en plan driftero, pero bueno, de esta forma chillan todas ¿no?

Móntalas y disfruta de la conducción. No te arrepentirás.
Antiguo 08-may-2008, 20:38   #95
piutomba

Miembro # 23751
Vehículo: e60 // e34
Yo creo que deberias dejar que los neumáticos se hicieran un poco al coche, porque yo llevaba los falken y en los primeros 1000kms no habia forma de sacarle juego alguno, en cuanto le hice kms empezaron a mejorar a pasos ajigantados y hasta hoy que estoy super contento y no me planteo pillar otra marca.....
piutomba está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 22:23   #96
Manfred

Miembro # 44855
Vehículo: 528i E39
Citar:
Originalmente publicado por The Skerpia Ver post
Son una delicia . Su rodadura es muy silenciosa, salvo que te metas en el circuito o carreterita revirada, me desconectes el asc+t y te pongas en plan driftero, pero bueno, de esta forma chillan todas ¿no?

Móntalas y disfruta de la conducción. No te arrepentirás.
Ya se cualas seran mis proximas ruedas
Manfred está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión