| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, OT: I Kedada 2008 - Monesterio (Badajoz) - Fotos a partir post 588. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #649 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
| No comas tantos pistachos que te vas a poner gordito y no te va ha entrar el polo.... Espero que Reyes salga pronto del Hospital y se recupere de la operación lo más rapido posible... Besitos a los dos de los tres... Si te descuidas te vendo la gondola... ![]() ![]() Saludos. Citar: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #650 | |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #651 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Me alegro de que la operacion haya salido bien, y espero que pueda estar dentro de poco en casa. Que sepas que yo tb intente hacer trato con tu coche a Vidalera, pero como que no lo veo muy por la labor... |
| | |
| | #652 |
![]() | Espero una pronta y excelente mejoria para Reyes un abrazo para los dos. Citar: |
| | |
| | #653 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | esperemos que Reyes se recupere lo más pronto posible, y tu no te descuides que esta panda de mangarranes te venden la góndola (yo me pido las llantas y los espejos...)) PD: |
| | |
| | #656 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Ya mismo quiero ver a tu señora conduciendo de nuevo ![]() Editado por Jokin P en 31-ene-2008 a las 10:46. |
| | |
| | #657 |
![]() | Citar: |
| | |
| | #658 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 34
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Tachito, me acuerdo del "padel" que me has ofrecido, y tengo los dientes largos por ponerte a caldo Media hora antes de que llegue el fisio, le meten un "bolo" de epidural a través del cateter de la espalda, para que el dolor mientras "retuercen" la pierna sea menor... Durante el dia tiene nolotil, suero y antibiótico intravenoso, a ver si le quitan la via pronto El alta hospitalaria -pienso- será martes o miércoles que viene, a ver cómo van los puntos de sutura. Cuando no está el fisio, de 8 de la mañana a 22h está conectada a un "tracto-motor", una máquina que eleva la rodilla 45º hoy, mañana 50º y así sucesivamente, tiene sesiones de 15min cada hora, para que la herida/hematoma no vuelva a pegarse tal pegamentoporque volvería a unir cuadriceps con fémur. ![]() Por cierto, gracias a todos por vuestras llamadas y SMS e interés Editado por Gavira en 31-ene-2008 a las 21:16. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54. |
|