BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, OT: I Kedada 2008 - Monesterio (Badajoz) - Fotos a partir post 588. en el Serie 5; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-ene-2008, 20:33   #649
Carlos 530d

Miembro # 13932
Vehículo: 530DA ///M
No comas tantos pistachos que te vas a poner gordito y no te va ha entrar el polo....
Espero que Reyes salga pronto del Hospital y se recupere de la operación lo más rapido posible...
Besitos a los dos de los tres...
Si te descuidas te vendo la gondola...
Saludos.
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Bueno, me conecto y me piro
Ahí la señora valiente que veis en la foto entró a quirófano el pasado el lunes, y de momento la operación de separación de adherencias del cuadriceps con el fémur ha sido un "éxito" a expensas de lo que verdaderamente se haya ganado en grados de flexión de la rodilla; en dos o tres semanas se verá el verdadero logro alcanzado tras la operación
Está ingresada en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y yo acabo de llegar a Benahavis a echarle un vistazo a mi casa, poner una lavadora, leer algunos MP's que el viernes me vuelvo al hospital a pasar el fin de semana (viernes, sábado, domingo) y tal vez el próximo miércoles tenga el alta hospitalaria.
Besitos.

Me acabo de comer otro paquete de pistachos, Charlie
Carlos 530d está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-ene-2008, 20:35   #650
Carlos 530d

Miembro # 13932
Vehículo: 530DA ///M
Citar:
Por cierto...
- no he mirado a mirar el buzón (la administración de la comunidad está abierta de 9 a 17h) pero supongo Carlos y Manol que el aviso de recogida de los xenon habría llegado ya Aunque no sé.
- no he puesto el bardahl todavía, lo haré cuando (habiendo cambiado mazo cableado de inyectores) el automóvil siguiera dando problemitas de inestabilidad
- las collejas que me enviaban igdosil y javi.tds se han quedado sin dar
No te preocupes Pepe,centrate en las tareas programadas y ya tendremos tiempo de xenon....
Saludos.
Carlos 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ene-2008, 21:01   #651
astharoth

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Me alegro de que la operacion haya salido bien, y espero que pueda estar dentro de poco en casa.
Que sepas que yo tb intente hacer trato con tu coche a Vidalera, pero como que no lo veo muy por la labor...
astharoth está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ene-2008, 21:47   #652
66onuba1

Miembro # 18987
Vehículo: 318i 525i
Espero una pronta y excelente mejoria para Reyes un abrazo para los dos.

Citar:
Ahí la señora valiente que veis en la foto entró a quirófano el pasado el lunes, y de momento la operación de separación de adherencias del cuadriceps con el fémur ha sido un "éxito" a expensas de lo que verdaderamente se haya ganado en grados de flexión de la rodilla; en dos o tres semanas se verá el verdadero logro alcanzado tras la operación
Está ingresada en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y yo acabo de llegar a Benahavis a echarle un vistazo a mi casa, poner una lavadora, leer algunos MP's que el viernes me vuelvo al hospital a pasar el fin de semana (viernes, sábado, domingo) y tal vez el próximo miércoles tenga el alta hospitalaria.
Besitos.

66onuba1 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ene-2008, 23:11   #653
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imágenes: 7
esperemos que Reyes se recupere lo más pronto posible, y tu no te descuides que esta panda de mangarranes te venden la góndola (yo me pido las llantas y los espejos...))

PD:
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ene-2008, 23:11   #654
amg

Miembro # 21023
Vehículo: E39 530da
Imágenes: 5
Pepe me alegro que todo vaya bien. Dale a Reyes besos de nuestra parte. Ya te llamaré...
amg está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2008, 00:04   #655
Chinako

Miembro # 27402
Vehículo: 525d M e-39
Me alegro de que Reyes evolucione bien Pepe. Ya nos iras informando del tema.

Por cierto... yo no intenté vender tu coche.
Chinako está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2008, 10:45   #656
Jokin P

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530dA
Ya mismo quiero ver a tu señora conduciendo de nuevo

Editado por Jokin P en 31-ene-2008 a las 10:46.
Jokin P está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2008, 21:04   #657
tachito2

Miembro # 54742
Vehículo: 540i
Citar:
Besitos.

nos alegramos de que todo haya salido bien,que tenga una rápida recuperación y que pronto nos volvamos a ver,muchos besos para los dos
tachito2 está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2008, 21:14   #658
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imágenes: 10
Historias en Blog: 1
Tachito, me acuerdo del "padel" que me has ofrecido, y tengo los dientes largos por ponerte a caldo

Media hora antes de que llegue el fisio, le meten un "bolo" de epidural a través del cateter de la espalda, para que el dolor mientras "retuercen" la pierna sea menor... Durante el dia tiene nolotil, suero y antibiótico intravenoso, a ver si le quitan la via pronto
El alta hospitalaria -pienso- será martes o miércoles que viene, a ver cómo van los puntos de sutura.

Cuando no está el fisio, de 8 de la mañana a 22h está conectada a un "tracto-motor", una máquina que eleva la rodilla 45º hoy, mañana 50º y así sucesivamente, tiene sesiones de 15min cada hora, para que la herida/hematoma no vuelva a pegarse tal pegamentoporque volvería a unir cuadriceps con fémur.

Por cierto, gracias a todos por vuestras llamadas y SMS e interés

Editado por Gavira en 31-ene-2008 a las 21:16.
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2008, 21:58   #659
alfit

Miembro # 51632
Vehículo: 530 d
+1 que se mejore tu señora gavira, y que todo se suelde bien, un saludo compiñeiro. ya nos iras contando.
alfit está offline   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2008, 00:30   #660
Danielito

Miembro # 33209
Vehículo: ///M 528i E39
No sabia que la habían vuelto a operar Pepe. Muchos ánimos a los dos y que se mejore pronto.
Danielito está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión