BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Otra vez tirado, otra vez grúa... Y ahora ha sido: LA PREBOMBA

Esta es la discusion Otra vez tirado, otra vez grúa... Y ahora ha sido: LA PREBOMBA dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hoy marché por la mañana a Málaga a hacer varios asuntos, he estado por autovía; y después callejeando, arrancando y ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 27-nov-2008, 21:00   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Exclamation Otra vez tirado, otra vez grúa... Y ahora ha sido: LA PREBOMBA

Hoy marché por la mañana a Málaga a hacer varios asuntos, he estado por autovía; y después callejeando, arrancando y parando el coche en repetidas ocasiones... En ningún momento el coche me ha avisado.

A las 10.50h dejo el coche en un parking (cerca de la AEAT, Aduana; el último recado) de esos parkings que hay que dejar la llave del coche que el empleado ya te lo aparca. Al llegar paré el coche, después lo volví a arrancar, y tras avanzar 4 metros lo volví a parar. Dejo la ventanilla bajada, y la llave puesta, y me marcho.

Tan sólo eran las 11.30h cuando regreso, y me encuentro el coche apuntando hacia la salida (y pensé "qué bien, no tendré que maniobrar") y tras pagar en caja (me cruzo con varios empleados, ninguno me dice nada) me dirijo a mi coche, pongo el contacto, hago intención de arrancar Y EL COCHE NO ARRANCA. Mucha fuerza (una batería de 100ah) y el motor muy suelto, y lo vuelvo a intentar una segunda vez... Entonces se acerca un empleado para decirme si el coche tiene algún sistema de código que impida el arranque, porque desde que yo lo dejé no habían podido volver a arrancarlo ellos.

El enfado por mi parte fue monumental, podrían haberme dicho "mire Usted, su coche no arranca y lo hemos tenido que empujar desde una punta del parking al otro" pero nadie me dijo nada.

En ese momento se me cruza por mi cabeza aquella vez que "atropellé un colchón en la AP7", yo estaba a escasos cientos de metros de la cabina del peaje; indiqué que había arrollado un obstáculo en la vía (un colchón) y la cobradora del peaje me dijo "que ya lo sabían que otro conductor había avisado, que lo sentían mucho porque la patrulla de mantenimiento no había llegado todavía a aquel sentido de la AP7 desde el escalón de guardia, y que pusiera una reclamación que enviaría a la concesionaria de la autopista para cobrar el daño causado en mi coche" Tan inocente aquella vez, que puse la reclamación y varios meses más tarde la concesionaria de la autopista me mandó una carta diciendo "que su gente no había encontrado nada en la autopista, ni colchón ni obstáculo ninguno"...

Así que con ese pensamiento en mi mente, he pedido el libro de hojas y reclamaciones [que al establecimiento le ha sentado muy mal darme] porque me decían que mi coche no volvió a arrancar desde que yo lo dejé, yo les decía que eso yo no lo sabía y que mi coche funcionaba cuando lo dejé "en custodia", el encargado me dijo no sé qué cosa y le dije que no tenía nada que discutir con él. Que sólo quería dejar constancia de lo que me estaba ocurriendo (documentándolo) y que un mecánico ya me diría qué le pasaba a mi coche.

Momento en que la grúa ajusta mi coche para remolcarlo a Antonio Solís, es uno de los mejores talleres en el sur de Andalucía especializado en BMW y que no es "concesionario oficial" y están localizables en www.a-solis.com

A duras penas hemos llegado con el taller abierto, abren de 8 a 13h y de 16 a 19h, están en el pestoso polígono Guadalhorce; y mi temor era que me iba a quedar con el coche fuera del taller (aunque el de la grúa podría llevarlo a su base) y yo también por ahí perdido entre yonquis (que hay unos cuantos) y bastantes prostitutas y mucha basura. Con un poquito de fortuna, llegamos a las 12.55h y el coche queda dentro de las instalaciones.

Así que de 13 a 16h, me he dado un largo paseo desde el taller hasta una casa de comidas, hoy que precisamente iba vestidito de guapo y con maletín entre aceras cubiertas de barro, basura, chupileperendis y chupaquechupas que el que desentonaba allí era yo

Por fin a las 16h abre el taller, pero hay un par de vehículos para diagnosis. En fin, sobre las 17h sabría si el coche se podría reparar (por recambio disponible) o si me iría en un rent-a-car para mi casa.

¡LA PREBOMBA! Y la prebomba disponible en recambios.
Y ahora explico la dolorosa sin IVA: bomba intermedia (prebomba) de referencia 161171165590 a 263,13€, un relé de 7,19€ y la diagnosis 40€ y cambiar la bomba intermedia y el relé 40€.
El total con IVA, 406,37€

La nota positiva del día ha sido el trato EXQUISITO de David (asesor) en especial y de todo el personal de Antonio Solís www.a-solis.com en general.

Dabadú.
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:06   #2
Baneado

Miembro # 7362
Vehículo: 320d/GSXR
Por lo menos lo has podido solucionar pronto

sds
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:08   #3

Miembro # 33980
Vehículo: 528iAt
Bueno compañero, al menos el trago pasó rápido y ya dispones de tu coche de nuevo, desde luego la gente del parking fatal, hiciste muy bien en pedir el libro de reclamaciones, por lo demás pues ya sabes, cosas del desgaste.
parmaximo está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:14   #4

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imagenes: 7
Joer Pepiño... siento el altercado con tu E39, al menos has podido solucionarlo aunque fuera "afilando" la VISA.

Ahora que te lo paguen los del parking....
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:15   #5

Miembro # 25919
Vehículo: 316ti-520i
a mi me lo hizo dos veces el 525d, y la factura fue mas grande, y decidí no más diesel
el compact gasolina, 100000 kms echos en casa por nosotros y ruedas y aceite.y el 520i de ahora una maravilla, el 530d de mi hermano, esta apuntod e salir por la puerta y el 525d mio lleva un año en manos de otro dueño que no ganará para poyadas
locodegranada está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:26   #6
Moderador

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 11
Vaya rachita, de todas formas y dentro del mal trago, me alegro que esté solucionado.
Manol está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:30   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d
Imagenes: 10
Este año mi amigo 530d va de campeonato: me parece (son tantas cosas que ya escapana a mi raciocionio) que a principios de año hicimos "cableado de inyectores" y alguna chorrada más incluyendo mantenimiento hasta 500€; 868€ este verano (electroventilador A/A e inyector intercambio) y no hace mucho me comí una reparación con patatas al intentar reparar mis patillas-adjusters que terminó siendo 2 faros nuevos de HELLA A 1.266€ y ahora 406€... Esto suma: 3.040€ en 2008 y me olvidaré de algo, y para después de Navidad los silentblocks están pidiendo a gritos "mantenimiento por desgaste"
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 21:43   #8

Miembro # 56628
Vehículo: bmw e39
jo.....gavira no es por nada pero creo que ya te han echado los reyes este año contantos gasto jiiji me alegro que lo ayas solucionado auque el bolsillo se aya quedado un poco vacio un saludo.
SANJOSEMA está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 22:04   #9

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
¡Que te voy a contar que tu no sepas! En el momento que se clarifique el tema de Reyes y te lo puedas/quieras permitir o te dejen hazle la señal cristiana, y ¡ala! a por otro coche.
Nada tio, espero que sea la penultima, ya que has dicho que te quedan pendientes los silentblocks.
chancle está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 22:06   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5632
Vehículo: 528i (e39)
Imagenes: 4
The fast and the furious.

The fast, el mecanico, que te lo ha arreglado.
The Furious, Pepe pagagando la dolorosa.

Lo siento de veras. A ver si es la ultima.
mllanes está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 22:14   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52009
Vehículo: 528i e39
Verdaderamente trabajan muy bien en Solis. Me alegro de que hayas solucionado tan pronto el problemilla y me alegro de que hagas constancia del incidente por escrito.
Espero que no siga igual de caprichoso tu e39 en el futuro y se parezca a uno que yo conozco...
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 22:30   #12

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Mealgro pepe que se haya solucionado.
Por cierto el precio de la prebomba bien.

Uns aludo
Berki está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
prebomba, tirado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 14-dic-2008 14:52
WASALive ! Otra - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 30-nov-2008 13:28

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12967 segundos