![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Parachoques delantero. dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); La semana pasada me dieron un golpe en la aleta izquierda y el parte del parachoques. Como sabeis mi e39 ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 483 Registrado: junio-2002 Ubicación: Bilbao Vehículo: e-39 528i Edad: 39
La semana pasada me dieron un golpe en la aleta izquierda y el parte del parachoques. Como sabeis mi e39 ya tiene unos cuantos añitos, es del 96. Mi pregunta es la siguiente: Aprovechando que me tienen que poner el parachoques nuevo ¿ me podrian montar el post-restyling o no es posible? Es que le quitaria unos cuantos años de encima. A ver que opinais. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M
Lo puedes poner sin problemas, lo unico que los antinieblas son distintos y no se si cambia la rejilla inferior. De todas formas cambiando esas cositas le darias un toque de modernidad apreciable |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15444 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: E39 530Da Edad: 40
como dice chancle, lo puedes montar sin problemas, incluso el del M si te animas, saludos....
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 483 Registrado: junio-2002 Ubicación: Bilbao Vehículo: e-39 528i Edad: 39
Sabeis si tendria que cambiar los pasos de ruedas?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: BMW 535iA E39 Edad: 34
Tienes que cambiar estas piezas, por incompatibilidad entre las del pre y las del post: - Espoiler del paragolpes (el faldoncito que va situado en el centro y por abajo). - Pasos de rueda. - Tuberías de lavafaros, si llevas xenón. - Antinieblas con sus soportes. - Las tres rejillas del paragolpes (dos laterales y una central). - El paragolpes, propiamente dicho. Te valen del pre los soportes del paragolpes, molduras perimetrales, cubrecarter y conducciones de aire para los frenos. Un saludo. Editado por Sebring en 21-nov-2008 a las 01:07. |
| | |
| | #6 |
Muchas gracias a todos por la informacion. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:27. |