| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Pastillas de freno en el Serie 5; Quiero cambiar las pastillas de freno de mi 525tdsa touring, el proxilo fin de semana. He oido que van muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10757 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: E39- 525TDS Edad: 33
Quiero cambiar las pastillas de freno de mi 525tdsa touring, el proxilo fin de semana. He oido que van muy bienla marca TEXTAR, pero mis preguntas son las siguientes:¿Cambiarias las delanteras y traseras a la vez o espero a que se gasten mas ls de atras? ¿Que precio suelen tener? ¿El indicador de desgaste te lo venden en cualquier tienda de repuestos o ha de ser original? Espero vuestras respuestas para ir haciendome con el material. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Las originales de adelante son Jurid y las traseras Textar. Las de adelante salen por unos 100 leuros en el conce y el testigo (pirometro) debes comprarlo alli (10 eur) No cambiaria las de atras si no hace falta. Por otro lado te recomiendo que mires aqui: www.elrincondelautomovil.com Tienes las pastillas a mejor precio e incluso los testigos. saludos. Editado por RANDALF44 en 23-abr-2006 a las 20:01. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18434 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Almería Vehículo: 525tds E39 Edad: 25
Hola compañero, el indicador de desgaste creo que solo se vende en el conce, y sobre las pastillas no se aconsejarte, ya que las monto originales. El precio? 103€ me salieron a mi que las compre el viernes.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33. |
|