![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pequeño y "extraño" susto... dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); despues de una semana sin coger el coche lo arranco se me queda encendida la luz verde amarillenta no se ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 43
despues de una semana sin coger el coche lo arranco se me queda encendida la luz verde amarillenta no se que de gases(no me acuerod del nombre exacto) y el coche me vibra en parado al ralenti....apago vuelvo a dar contacto y todo normal ![]() me fui a la frontera burgos santander ..o sea entre ir y volver unos 600 km...con sus paradas y arranques...y no se supo mas del problemo...peeero de que podria ir asustandome??? |
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 43
![]() se suele jo** mucho la sonda lambda esa??? y en su caso el golpe es duro??? | |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() | Pues no, la sonda lambda es barata y cuando se avería, se nota enseguida, ya que es la encargada de decirle a la centralita la mezcla adecuada de combustible/aire y el rendimiento del motor se nota, normalmente no acarrea peligro, aunque hay que cambiarla a la mayor brevedad posible.
|
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| extraño, pequeño, susto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:08. |