BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Perdida de pontencia

Esta es la discusion Perdida de pontencia dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Buenos dias, me presento por este subforo. Tengo un 530da e39 con 387.000km, que tenia un golpe y lo he ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 10:26   #1

Miembro # 10387
Vehículo: 530d 330d
Perdida de pontencia

Buenos dias, me presento por este subforo.

Tengo un 530da e39 con 387.000km, que tenia un golpe y lo he ido arreglando poco a poco, de chapa y alguna cosa mas que tenia como radiador rajao.
El coche a estado parado 2 años mas o menos. Le he cambiado el aceite de motor, filtro de aire, gasoil, gases, limpiado la egr que estaba de mierda.
Ahora cuando cojo el coche noto como que vota un poco el motor, y de 150km/h no pasa como si le faltara aire o gasoil o algo asi.

Que puede ser esto porque el taller no lo sabe, yo le dicho que le mirara catalizador, caudalimetro.
Salvatorem está offline  
Antiguo 01-jul-2009, 10:30   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: 525 tds E34 94'
Imagenes: 10
Yo miraria el caudalimetro pero a ver si se pasanlos expertos ...
EL NINJA está offline  
Antiguo 01-jul-2009, 14:44   #3
Baneado

Miembro # 83402
Yo tiro mas bien por caudalimetro, pero sin verlo.....
sergiom5 está offline  
Antiguo 01-jul-2009, 14:53   #4

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523
una diagnosis es lo suyo... despues de haber llevado una larga reparacion,,,, todo lo demas pueden ser golpes de ciego... algun sensor mal,,, un cable mal conectado,, inyectores mal.... prebomba....

Editado por igdosil en 01-jul-2009 a las 14:53.
igdosil está offline  
Antiguo 01-jul-2009, 15:07   #5
ILC

Miembro # 31908
Vehículo: E39 530 DA
Yo le cambiaría el aceite de la caja de cambios...con esos km sería recomendable, tambíen los tacos del motor, puede que los votes del motor sea de eso.

Editado por ILC en 01-jul-2009 a las 15:10.
ILC está offline  
Antiguo 02-jul-2009, 09:23   #6

Miembro # 10387
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
una diagnosis es lo suyo... despues de haber llevado una larga reparacion,,,, todo lo demas pueden ser golpes de ciego... algun sensor mal,,, un cable mal conectado,, inyectores mal.... prebomba....
Diagnosis le han conectado la maquina y no le sale fallo por ningun sitio, solo dio el airbag porque desconectaron los de las puertas, y ya esta borrado. Cables no se lo mirare pero a simple vista estaba todo bien conectado.
Como puedo saber si estan mal los inyectores o la prebomba. Porque el coche va bien lo unico cuando llega a 150 se queda hay no acelera. Y parece que le falta aire.

Citar:
Originalmente publicado por ILC Ver post
Yo le cambiaría el aceite de la caja de cambios...con esos km sería recomendable, tambíen los tacos del motor, puede que los votes del motor sea de eso.
El aceite de la caja se lo van a cambiar lo unico estan mirando a ver cual es el que le tienen que echar. Le miraron el nivel y estaba perfecto los tacos de motor no lo habia pensando se lo dire y que los cambien.

Gracias
Salvatorem está offline  
Antiguo 02-jul-2009, 17:01   #7

Miembro # 61638
Vehículo: 525da eE39
Algun manguito del turbo o la válvula del mismo rajada???
guillermo.balsa está offline  
Antiguo 02-jul-2009, 21:35   #8

Miembro # 42648
Vehículo: 525 tds
Opino igual que Guillermo. Revisa los manguitos, puede que alguno esté o roto u obstruido. Pero tienes que comprobar todos, incluidos los más finos. Alguno de estos regulan la presión del turbo, en concreto uno que sale de debajo del colector de admisión y va hasta una válvula junto al filtro de combustible. Sácala y sopla por ella para comprobar que no está obstruido y así con todos los que vayas viendo. En cuanto a los botes del motor te tienes que explicar un poco mejor...
gelingelin está offline  
Antiguo 02-jul-2009, 22:03   #9

Miembro # 82909
Vehículo: 530d e39
Si ha estado mucho tiempo parado puede ser cualquier cosa pero mi intuicion me dice que tienes un problema de prebomba pero un chequeo seria lo suyo.
Lo de que bota el motor pudiera ser algun inyector y tambien podrias tener falta de potencia por el inyector.
No descartes lo que te dicen respecto a las tuberias de turbo y silemblocks de motor/caja.
bertin530 está offline  
Antiguo 03-jul-2009, 12:29   #10

Miembro # 10387
En principio ya ha salido fallo de presion de aire o algo asi parecido. Vamos que caudalimetro de momento lo vamos a limpiar a ver si es por suciedad o que esta roto. Y me parece que la prebomba tambien falla porque al poner el coche en la posicion 2 hace algo un ruido raro. La prebomba no a dado fallo en la diagnosis como se puede saber si esta mal.
Salvatorem está offline  
Antiguo 03-jul-2009, 18:14   #11

Miembro # 10387
El caudalimetro no es. Han quitado el fallo lo hemos vuelto a probar y ya no lo da. Lo daba porque y que lo habian desconectado para mirarlo. Asique sera la prebomba o inyectores pero no da errores ya. Como se si es prebomba me lo puede decir alguien.
Salvatorem está offline  
Antiguo 04-jul-2009, 00:08   #12

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523
Citar:
Originalmente publicado por Salvatorem Ver post
En principio ya ha salido fallo de presion de aire o algo asi parecido. Vamos que caudalimetro de momento lo vamos a limpiar a ver si es por suciedad o que esta roto. Y me parece que la prebomba tambien falla porque al poner el coche en la posicion 2 hace algo un ruido raro. La prebomba no a dado fallo en la diagnosis como se puede saber si esta mal.

si te ha salido ese error, revisa bien la manguera que va desde el turbo asta el intercooler,, y la que va del intercooler al colector de admision...
igdosil está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13472 segundos