| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Se fue.....la oprtunidad en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Se fue.....la oprtunidad Se me ha cruzado de nuevo otro coche en mi camino.....excelente relación calidad-precio-edad del mismo-kms....y os informo que voy a poner un anuncio en el foro mercado, por quién quiera pasarse, y si interesa a alguien, ya sabe. Es un sondeo, porque claro claro, no lo tengo, pero el vehículo que se me ha atravesado es para "ya", es decir, puede que permanezca en venta unos días, semanas o simplemente minutos, y antes de dar el paso, debería tener atado el mío. En fin, lo vamos a intentar. Ya no.... ![]() Editado por FRANKANITO en 16-may-2008 a las 13:46. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Coche que vende: 525i e39 manual. Coche que adquiere: un Passat ![]() Lo del Passat es coña, Pero vendería un serie5 |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Citar:
Esto es un sondeo; de hecho, el que ha entrado (ya os he contado otras veces donde compro los coches y el origen fiable, son de la empresa donde yo trabajo), no creo que dure hasta el viernes sin haber sido vendido...... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Yo no me desharia de ese 525i ni harto vino... Bueno...a menos que me ofreciesen un M5 alicatado hasta el techo, o un 330ci no menos equipado |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Esto es un sondeo Y TODAVÍA NO HAS DICHO qué comprarías. Obviamente, tendrás que hacer lo que nosotros te digamos, como buen sondeo |
| | |
| | #10 |
![]() | Creo que recordar que alguna ocasion dijo que es un serie 3, pero no estoy muy seguro. Ehhhh donde trabajas para encontrar esos chollos??? Acuerdate de los amigos del foro de vez encuando. |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:52. |
|