| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #145 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Mercado Accesorios - BMW FAQ Club | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 |
![]() Miembro # 23052 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madridejos(toledo) Vehículo: Bmw525 e39 Edad: 21
| Yo ofrezco pilotos delanteros, y traseros Pre!!!!! |
| | |
| | #147 | ||
| Asesor técnico del foro ![]() | Citar:
Citar:
Señores,este port es para el intercambio y regalo de piezas,para comprar o vender cualqueir cosa existen foros especificos: Mercado Vehículos - BMW FAQ Club Mercado Accesorios - BMW FAQ Club Lo mismo que para comprar recambios nuevos,tambien tenemos un foro especifico: Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club - BMW FAQ Club Incluso para llantas o neumaticos nuevos: Servicios Neumáticos J. Angel - BMW FAQ Club Todo post que se salga de lo especificado en el titulo de èste serà borrado. | ||
| | |
| | #149 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: 535iA E39 Edad: 34
Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #151 |
![]() | otro nuevo Hola compañeros, otro mas se une a esta gran familia. ![]() Tengo el 525tds Touring del 98 i me gustaría canviar el lleva cintas por la guantera con tapa tipo presiana. Salud! |
| | |
| | #152 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: 535iA E39 Edad: 34
Historias en Blog: 1 | Advierto que lo que voy a quitar del faro de xenón es solo el faro con la tulipa, lo que es lo mismo los balastros y lámparas D2S me los quedaré para los faros nuevos. Jtarifa, este tema es solo para intercambio y regalo de piezas, no para venta; si acaso ya pondré en el subforo correspondiente el anuncio (aunque prefiero cambio). |
| | |
| | #153 | |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 29
| Citar:
¿que tengo en el trastero? pues varias cosas pero que te interesen, no creo. Un apoyabrazos delantero, unas llantas de 15, 3 neumaticos 225, y poco más, como ves, no creo que te interese nada, dime mejor tu que quieres a cambio y te lo busco si me parece correcto. Un saludo | |
| | |
| | #154 |
Historias en Blog: 1 | Ya te contaré, Erredege. Mis faros delanteros son de xenón, a los cuales voy a quitar balastros, ignitores y bombillas de xenón para mis nuevos angel eyes; desconozco si te valdrán para usarlos com lámparas halógenas, eso si, los traseros blancos fijo que te valen. |
| | |
| | #155 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Bueno, yo ofrezco algo que es raro que alguien lo necesite, pero por si acaso... Se trata de la pieza de plastico que va en el lateral de la base de los asientos electricos. Esa que os marco en rojo. ![]() Yo solo necesitaba la del lado del conductor, pero los del conce me encasquetaron tambien la del asiento del copiloto, y esa no la quiero para nada, por lo que la tengo en el garaje metida en su bolsa. Si alguien la quiere que me avise, a ver por que se cambiaria. Editado por Manfred en 22-feb-2008 a las 20:46. |
| | |
| | #156 | |
![]() | Citar:
Lo unico,que el boton del apollo lumbar el mio lo lleva arriba. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:02. |
|