| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #205 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y e-60,empr
| vidalera estaría interesado en la caja de cambios,y el viscoso si le valen al tds,y te puedo ofrecer los antinieblas, preo en amarillos, un volante de tres radios,en muy buen estado, un alternador del tds¿te vale para el m50?, y algo mas que te haga falta,de que color es el coche,tengo casi todas las xhapas en buen estado en diamant swartz,un saludo,ahhhh que es eso de los pilotos americanos rojos? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #206 |
![]() Miembro # 47733 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sueki (Valencia) Vehículo: 528 e-39 M Edad: 25
| Tengo dos paragolpes de serie 5 e-39 originales, no son del kit m, asi como una radio business de casette con el ordenador de abordo incluido y cargador de cd original, me gustaria cambiarlo por el volante m de ensaimada, o unos ojos de angel, retrovisores m5...tambien cambiaria mis llantas de 17 por otras de 18 aunque eso va a ser mas dificil... |
| | |
| | #207 |
![]() | Hola a todos, Como lo prometido es deuda, pongo a continuación una lista de las piezas que tengo por si le interesan a alguien: - Tempomat para gasolina (de momento se lo tengo reservado para fastdriver). - Juego de luces de cortesía interiores. - Sensor de temperatura. - Tapa donde va la guantera pequeña del conductor (pero la tapa es entera). - Correas para sujetar la guantera. - Tapas de al lado de los antinieblas. - Tapa de la caja de fusibles (con los textos en aleman). Un saludo. Editado por shane falco en 09-mar-2008 a las 17:13. |
| | |
| | #208 | |
![]() Miembro # 25692 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525i E34 motor 2.0 Edad: 21
| Citar:
| |
| | |
| | #209 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: 535iA E39 Edad: 34
Historias en Blog: 1 | Ahí va el material que quiero cambiar (para E39): - Faros delanteros Hella de xenón, completos prerestyling, con ópticas blancas. No se incluyen balastros, bombillas xenón D2S ni los cables del xenón. Están como nuevos, y regalaría un juego de ópticas naranjas. - Faros traseros Depo prerestyling blancos, como nuevos. Regalaría otro juego de faros Hella naranjas. - Dos intermitentes laterales naranjas (se los regalo a quien los quiera). - Módulo de cassette Business marca Becker, para conectar a MID. Saludos, Sebring Editado por Sebring en 08-mar-2008 a las 22:39. |
| | |
| | #210 |
![]() Miembro # 45249 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Córdoba (ESPAÑA) Vehículo: 530d 184Cv Edad: 41
| Necesito portamatrícula delantera con niquelado. |
| | |
| | #211 |
![]() Miembro # 34342 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: 525 tds (año 98) Edad: 41
| joanet... los paragolpes son del color verde clarito metalizado que me parece que es el de tu avatar? porque tengo que reparar los mios y ademas pintar, si es asi me ahorraria unas pesetillas haciendo un cambio :D |
| | |
| | #212 |
![]() | yo regalo los paneles traseros de un compaq del 2002 en estado impecable con el tapizado del pack M (los que llevan asientos en tela-alcántara). Las rejillas delanteras originales y el volante de tres radios original incluyendo la moldura sin multifunción (está algo gastadillo pero si alguien lo quiere para algo...) Así que ya sabéis, el que quiera algo yo se lo regalo |
| | |
| | #213 | |
![]() Miembro # 47733 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sueki (Valencia) Vehículo: 528 e-39 M Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #214 | |
![]()
| Citar:
saludos | |
| | |
| | #215 |
![]()
| Cambio paragolpes delantero y trasero para E34 .Son negros (diamantswarz). Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|