| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por indio78 nadie tiene unas alfombrillas?? del e39 Yo tengo unas en negro en buen estado pues ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #315 |
![]() | cambio pantallas de faros delanteros NUEVAS....... cambiaria las pantallas de los faros delanteros nuevos por algo.... si del e39 en naranja tengo todo el juego si hace falta a alguien...... |
| | |
| | #316 |
![]() Miembro # 34342 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: 525 tds (año 98) Edad: 41
| no entiendo bien lo que ofreces divadojeda.... dices que tienes los faros delanteros del e39... que tal estan de transparencia? son las que se pueden "desmontar" no? las originales? |
| | |
| | #317 |
![]() | Buenas Necesito el radiador de un E-39 (un 528 del 96), si alguien tiene alguno para vender o lo que sea, que me lo diga, el mio se rompio al sacar el bote expansor (esta al lado), ya que cogen holgura la base. Un saludo compañeros |
| | |
| | #318 |
![]() | SI son las pantallas de los faros delanteros ...si de los que se pueden desmontar....estan NUEVAS....tengo otro juego un poco mas machacado....si son las originales.......tengo el juego completo de pilotos en intermitencia naranja.........aceptaria BOLA DE REMOLQUE PARA EL E39.......PARA LAS BICIS......tambien tengo el juego completo de MOLDURAS INTERIORES en madera y alguna cosillas mas como RIÑONES........Y aceptaria llantas cambiando algo o todo de esto....se podria tratar..... |
| | |
| | #320 | |
![]() Miembro # 55083 Registrado: enero-2008 Ubicación: VALDELTORMO TERUEL Vehículo: 530DMPAKE3
| Citar:
Tambien tengo unas llantas en 17 con neumaticos practicamente nuevos,si te interesan te mando un privado con las fotos. | |
| | |
| | #321 | |
![]() | Citar:
.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por divadojeda@msn.com en 07-may-2008 a las 19:08. Razón: poiner fotos | |
| | |
| | #323 |
![]() | molduras con acabado aluminio, calefación para asientos, pantalla 1 din poniendo aparte dinero claro esta, Cuero pa los asientos, apoya vasos,alarma, localizador gps, alfombra de goma para el maletero etc estas son las cosillas que me interesan nota: incluso una reprogramación si hay alguien que sepa cerca Editado por fenix1977 en 07-may-2008 a las 20:43. |
| | |
| | #324 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25. |
|