| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #325 |
![]() | para divadojeda :Hola divadojeda, he leido el post que has puesto con los piezas para cambiar, y me interesa el juego completo de molduras, pero no tengo nada para cambiarte por que el coche lo tengo poco tiempo y todavía no me he puesto "en serio" con él, así que si quieres puedo mirarte algo que te interese en al conce o tratar de buscarlo por algun sitio para cambiartelo por las molduras ...Ya me dices ...Un saludoAngole |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #326 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #327 |
![]() | Ok, tengo un amiguete que tiene una tienda de móviles, miraré a ver si tiene el Nokia que quieres y te comento. Yo llevo las molduras de madrera de raiz, pero no terminan de convencerme y me dá lástima estropearlas por que están muy nuevas, así que he pensado ponerle las tuyas en negro o pintarlas en aluminio o carbono a ver que tal. Estoy por Albacete, así que estamos un poco lejos para vernos.Ya te comento ....Un saludo |
| | |
| | #328 |
![]() Miembro # 14903 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 525tds chipeado Edad: 32
| aver quien tiene por ay un volante como el mio que lleva airbag y es de tres palo y de cuero , porque el mio se le a roto el cuero , lo cambiaria por uno de madera con piña completo menos el sello del centro a y es para e34 tds del 93 sds |
| | |
| | #329 |
![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525 tds Edad: 20
| hola que tal busco a alguien que tenga piezas de un 525tds e34 del modelo del 93 como por ejemplo un antiniebla delantero izquierdo, llantas,volante de tres palos sin airbag, el faro delantero de la luz de corto solo la tulipa de afuera, nose accesorios asi y que desea a cambio. Editado por Juan Miguel Oliva Jarillo en 11-may-2008 a las 20:37. |
| | |
| | #331 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Busco casette original BMW para e34...con code o sin code...me da igual. saludos¡ |
| | |
| | #332 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43593 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid-Valladolid Vehículo: 528i E39 Edad: 21
| pff me gustaria saber si alguien tiene algun climatizador de e39 estropeado, necesito el boton de subir y bajar la velocidad del aire... que me lo ha aspirado una maquina de aspirar :( y era nuevo!!! arggg si alguien lo tiene seguro que podemos llegar a algun acuerdo |
| | |
| | #333 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Vehículo: IgdoTDS
| |
| | |
| | #334 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #335 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Vehículo: IgdoTDS
| |
| | |