| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; Cambio ruedas de invierno de vw multivan, transporter o california con llantas de chapa por ruedas de invierno para e34... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 10783 Registrado: mayo-2005 Ubicación: pais vasco Vehículo: 525 tds touring Edad: 36
| Cambio ruedas de invierno de vw multivan, transporter o california con llantas de chapa por ruedas de invierno para e34 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | Tengo 4 llantas originales estilo 31 (Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer) en perfecto estado, las gomas se podrían aprobechar dos de ellas, en medidas 225/60/r15... Interesados podríamos intercambiar por alguna cosita. Salu2. |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y e-60,empr
| vale,pero si alguien quiere algo de mi "donante"pues va al conce, la pilla,y se la cambio por lo que necesite,que masda pillarla en el conce o en el desguace, en ,los dos lados se la van a cobrar,lo que no veo bien es que yo ponga precio,en un foro que es de intercambios, |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Vehículo: IgdoTDS
| Citar:
| |
| | |
| | #31 |
![]() | UNA PREGUNTA DICE POZZIDJ QUE TIENE UNAS CARACASAS DE LOS FAROS DEL DE UN E39, eso que quiere decir???? lo digo por que yo querria cambiar los faros del, los que tengo son de angel eyes y estan muy bien, pero...... estan mas amarillos que yo,,,, eso es la carcasa del faro???? gracias xavales!!! |
| | |
| | #32 |
![]() | yo cambio las alfombrillas del e39 echas a medida de metal y los pilotos trseros originales,cambiaria por funda del freno de mano,apollabrazos del e39 y cortinilla del apollabrazos de antemano gracias. |
| | |
| | #33 |
![]() | altavoces kikirock.......Me interesan los traseros siempre y cuando sean del mismo diámetro que los de E34. pregunta a los chicos del forum y si te bale ........cada semana voy por Madrid Editado por ILIE en 05-feb-2008 a las 21:16. |
| | |
| | #35 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Citar:
Tengo lo que es el pomo de freno de mano de origen y un fuelle en un color verdoso por si te interesa | |
| | |
| | #36 |
![]() | Busco cristal para un cuadro de ruedecillas del e34. Tengo 4 llantas de chapa con neumáticos y tapacubos que los daría a cambio. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:28. |
|