| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #349 |
![]() | Hola! He pensado a cambiar mi Ford Fiesta 1.6 D del año 1984 con cualquier pieza o accesorio para un E 39 530d. El Ford no tiene pasada la I.T.V. Aqui os dejo unas fotos: ![]() ![]() La camara se me ha movido hacia el 335 que estaba al lado. ![]() Editado por playapuzol en 20-may-2008 a las 21:56. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #350 |
![]() Miembro # 55083 Registrado: enero-2008 Ubicación: VALDELTORMO TERUEL Vehículo: 530DMPAKE3
| Pues yo necesito una alma caritativa que tenga telf y no piense en usarlo o alguien que vaya a algun desguace me hace falta la targeta para el telf ayer me hice un duplicado pero en la ranura no esta la targeta,pensaba que te daban la targeta tal cual en la tienda... |
| | |
| | #351 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #352 | |
![]() | Citar:
Muchas gracias. Un saludo. | |
| | |
| | #353 |
![]() Miembro # 55083 Registrado: enero-2008 Ubicación: VALDELTORMO TERUEL Vehículo: 530DMPAKE3
| |
| | |
| | #356 |
![]() | Cambio mis llantas,Son unas "M5",con neumaticos traseros 255/35/18 Potenza al 75%.Y los neumaticos delanteros 235/40/18 maraca "rara" al 95% .Las llantas muy bien cuidadas. Las quiero cambiar a ser posible,(aunque podrian ser otras,si me gustan)por las que trae de serie el 530d pack M E39,que eran de 17" y creo que 225 de anchura.Tienen que tener las gomas,mas o menos en un estado como el mio,no lisas.Nos desplazamos a mitad de camino y las cambiamos sin mas.Pongo foto de las mias.Si consigo ponerla... |
| | |
| | #358 |
| que piño me he dado, espero que tenga arreglo Buenas tardes foreros... aqui un neonato en la materia... le he dado un piño a mi 523i con muy mala uva... pregunto, las opticas no se han roto pero las carcasas que los sujetan sí se han roto los anclajes al coche. Se puede conseguir esa caja solamente sin tener que comprar el faro entero, sabeis como se llama esa pieza si es que realmente se puede conseguir sola. y lo ultimo, sabeis donde??? por que estoy ya loco con la movida esta... Ya por añadir, necesito un capó delantero y creo que necesitare radiador y electroventilador, espero que no pero posiblemente.... graciasss | |
| | |
| | #359 |
![]() Miembro # 40364 Registrado: mayo-2007
| Hola a todos, queira pedir un favor, como dicen en otros post, a ver si un alma caritativa, y tiene el soporte de la radio de un E39, del año 99, para ver si puedo ajustarla para colocarle un radio cd normal, mi correo es macgiver7*starmedia.com Gracias. |
| | |
| | #360 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:52. |
|