| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #361 |
| 523 modelo acordeon Hoy el mecánico me decía, qué hacemos, arreglamos? lo tiramos??? que sacrilegio... como sea lo tengo que arreglar pero con piezas nuevas no me llega, le he dado un piño frontal, necesitaria informacion que alguien pudiera darme sobre donde conseguir piezas de la parte frontal... si alquien puede ayudarme y orientarme se lo agradeceré con un par de besos (sin lengua y sin que se entere la parienta) saludos. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #362 | |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| Citar:
Llama al centro de desguaces a ver si tienen las piezas que te hacen falta. El capot creo que por ebay no sale muy caro. Editado por Chinako en 27-may-2008 a las 22:30. | |
| | |
| | #364 |
| se ve luz al final del tunel Gracias Chinako, ya no podia esperar de todos modos, lo del capó solucionado, me quedan aún los faros (soportes de, porque las opticas estan bien), las rejillas delanteras y que mas, que mas.... hhhhuuummmm ah!! el cristal del espejo izquierdo y yo que sé qué mas... seguro que algo hay pero no me acuerdo ahora mismo... iré mirando en desguaces y si no pues habrá que morir en el conce.... que dolor!!!!Saludos | |
| | |
| | #367 |
![]() | |
| | |
| | #368 |
![]() | |
| | |
| | #371 |
![]() | Hola. Yo ando buscando el lamelunas superior de la puerta delantera izquierda Chromline de un e39. Se que algunos los cambian por el shadow , asi que si a alguno os sobra....Lo único del coche que tengo es ella radio autoreverse "apañada" para un mp3 y su armazón. Por otro lado si tengo bastantes cosas de informática( graficas memoria tarjetas de sonido....) Si a alguien le hace falta algo de eso que me lo diga. |
| | |
| | #372 |
![]() | Tirador interior puerta Estoy buscando, el tirador interior de la puerta del copiloto de un e 34 pre, si alguien tiene alguno de sobra, o sabe donde conseguirlo. Gracias Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:23. |
|