| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #409 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Acualizo el post pq neceisto cosas nuevas ya que un "furgonablanca" me ha obsequiado con un "refregon del copon"....y se ha dao a la fuga cuando mi coche estaba aparcado... y es que ...hay mas hijodeputas sueltos que perros descalzos.... ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #410 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | equipo de diagnostico Por haber comprado un equipo nuevo pongo este a disposicion de algun forero al que le interese. Se trata de un pc con dos baterias , duran mas de hora y media cada bateria(cosa que ya quisieran los "moennos") , es un HP pentium 166mhz con puerto de serie rs232 que para estos programas es imprescindible. Dos cargadores ,disquetera de cd y dos usbs por pcmcia El equipo tiene todo lo necesario para diagnosticar bmw(carsoft 6.5) mercedes( mb 7.4) y coches del grupo vag( vag.com ) wv seat audi skoda con todos sus cables,y todas sus interfaces. tambien se pueden diagnosticar otras marcas via obd con soft "generalista" (vehicle explorer,easyobd2, alfa diag,, multiscanner...etc...)huynday ,mitshubishi, opel alfaromeo,fiat,rover....etc... Todo este soft esta instalado y se procede con la interface del Vag-com. Instalado software de reseteos de aceites y de services de casi todas las marcas sin necesidad de conexion a maquina,secuencias de botones...etc... Y el siguiente soft - wis de mercedes 2dvds - workshop 2007 - autodata 2007 - el techdoc(catalogo filtros y piezas y equivalencias entre todas las marcas) - el tis de bmw - El ETKA del grupo vag...etc.... -soft para decodificar . ....si me acuerdo de algo mas lo edito..... Tambien hay que añadir al equipo un KWP2000,y todos sus cables(banana ,piñas de mercedes bmw y obdII) soft y un compendio de archivos originales(.ori) e instrucciones ....etc...todo lo necesario para empezar a reprogramar. Todo el software esta correctamente instalado , "medicado" , y probado. Mando fotos del equipo completo a interesados.... saludos¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #411 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: 535iA E39 Edad: 34
Historias en Blog: 1 | Copio el mensaje del tema de la quedada de Salamanca. Requisito imprescindible, acudir a la quedada, tener volante no M y recoger en mano (lógicamente) Citar:
| |
| | |
| | #412 |
![]()
| Yo sigo regalando paragolpes delantero y trasero NO M en color negro para E34. ültima oferta esta semana.Si no los regalo esta semana los tiro,mi mujer está que trina con los trastos del coche.Jeje Saludos |
| | |
| | #413 |
![]() Miembro # 46804 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: talavera de la reina Vehículo: bmw 530dM5 Edad: 21
| sebring muy buena oferta lastima que no valga para a partir del 01 porque este ya es diferente de toas nos veremos en salamanca y kikirock muy buen regalo seguro que a alguien le hace falta sois uno señores |
| | |
| | #414 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Edad: 39
| Citar:
Creo que a mi amigo le puede ser suficiente conque como comentas, se los dejaras para pasarla y después te los devuelve, se lo voy a comentar y te confirmo.Ya se encargaría el de los portes de ida y vuelta por supuesto. En la anterior ITV no le dijeron nada pero en esta ya ves ... depende de con quien te toque. Saludos | |
| | |
| | #415 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| Citar:
ok.lo dicho,no problem......acabo de confirmar que los tengo(es que con tanta mier..,no se las piezas que tengo y las que no)......lo unico que te pediria es que me avises con tiempo,ya que estoy toda la semana fuera trabajando y vuelvo los findes para casa y no todos...... Editado por trastornado en 15-jun-2008 a las 13:33. | |
| | |
| | #416 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | |
| | |
| | #417 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
Imágenes: 4 | Citar:
Oscar, si tu volante es NO M, multifuncion, 4 palos y si me valiera para mi carromato del año 96, yo me pongo prime para hablar contigo si finalmente pones el M. Vamos haciendo filas paralelas ![]() | |
| | |
| | #418 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Ok Manu... te lo reservo, al tuyo si le debe valer! en cuanto pueda poner en funcionamiento el de Sebring el mío es tuyo.... |
| | |
| | #419 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
| Busco un volante de 4 radios post restyling, a ver si alguien tiene alguno por ahi "tirado". |
| | |
| | #420 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56. |
|