| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; Por Supuesto , Con Un INTERCAMBIO De Por Medio Se Comprende.......DISCULPEN ES PRIMERA VEZ QUE POSTEO... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #434 |
![]() | |
| | |
| | #435 |
![]() Miembro # 46767 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: guadalajara Vehículo: 525 tds Edad: 20
| ¿me hace falta la pastillita verde no? por que mi coche la istalacion la lleva hecha ya para el obc, yeva muchos cablecitos... gracias!! |
| | |
| | #436 |
![]()
| |
| | |
| | #437 |
![]() | Bueno yo pregunto y si hay alguien que tenga algo, que me diga lo que quiere. Me hace falta: Piloto trasero Izq. de la aleta. Anclaje cinturon trasero derecho ( donde la tapita naranja). Y si alguien me regala unas llantas en 18", un juego de pilotos en blanco... JEJEJEJE que no, que es broma... aunque si alguien se anima JEJEJE |
| | |
| | #438 |
![]() | Buenas a todos, cambio asientos 525 TDS E-39 Azules,Puertas, Diferencial,Transmision,puente delantero, Y algunas cosillas mas, por cosas de 530 Touring E-39 por ejemplo paragolpe delantero M Barras techo . . .cable descodificador tv. . .etc un saludo. Pepe. |
| | |
| | #439 | |
![]() Miembro # 19653 Registrado: abril-2006 Ubicación: BILBAO PUES Vehículo: 528i ex323CI ex525i Edad: 30
| Citar:
buenas me interesaria el sistema elevalunas trasero derecho completo para mi 528ia. No tengo nada para cambiarte, asi que si quieres ponle precio, y si me cuadra hablamos saludos . | |
| | |
| | #440 |
![]() | Muy buenas a todos¡¡ El otro dia al quitar el viscoso, me carge el difusor del aire (plastico negro que va alrededor del ventilador), alguien tiene alguno Lo unico que tengo pa compartir son 2 antinieblas(el del lado del copiloto con el cristal roto) tambien me gustaria una cortinilla trasera, que la niña se me va a coger una insolacion GRACIAS JAIME Editado por PIRRON en 25-jun-2008 a las 18:52. |
| | |
| | #443 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y e-60,empr
| no se me riais, pero necesito una culata de algún modelo de 6 cilindros inservible, por que me vale de bancada, junto con la que rompí, para fabricar un chasis de moto,así que sin ser pajaro de mal aguero , si la rompeis, o teneis alguna por ahí que repito no valga,para el motor darme un toque, gracias guapas |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37. |
|