| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Post exclusivo para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #517 | |
![]() | Citar:
Es lo que he pensado hacer al principio, pero me desanimo el chapista que tengo aqui en lloret ,,que no va a salir bieeeen,,que el no lo haria,,que hay muchos interesados en madera,,que es una lastima etc...etc.. pero ahora viendo las fotos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #518 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #519 | |
![]() | Citar:
Pues lo hare. | |
| | |
| | #521 |
![]() | Hola a todos, me he pateado todos los desguaces de Málaga y alrededores buscando una centralita o DME para mi E34 525i 24v M50 con nº de Ref 0261200405/413. Por favor si alguien sabe de alguna, please!!!! Si necestais algo os lo busco por aqui, gracias |
| | |
| | #522 |
![]() | Se me ha roto el faro antinieblas izquierdo (piloto) |
| | |
| | #523 |
![]() | Cambio de llantas pues eso chicos que llevo las Styling 50 en 16" y quería ponerle unas 17", así que ofrezco el cambio, ni que decir tiene que sería cambiar mis 16" por las 17" y $$$$ claro está, aunque también depende del estado, las mías están completamente nuevas, tanto las llantas como los neumáticos, las cambio por razones estéticas namás. ala, a ver si hay suerte, lo veo complicado pero por probar, igual alguno se ha cansadoadjunto imagen de mis llantas ![]() ![]() Editado por Nereagc en 06-ago-2008 a las 07:27. Razón: cambio de fotos |
| | |
| | #524 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #526 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #528 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |