| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Precio Revisiones Bmw: Inspecciones 1 Y 2. en el Serie 5; Tengo un 528, de finales del 98. No hace un mes que lo compré, y me gustaría saber el precio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15699 Registrado: dic 2005 Ubicación: madrid Vehículo: fiat brava jtd Edad: 30
|
Tengo un 528, de finales del 98. No hace un mes que lo compré, y me gustaría saber el precio de las inspecciones 1 y 2. Si alguno me puede despejar la duda se lo agradecería. Me interesa porque hasta el día de hoy el anterior propietario lo ha llevado siempre a concesionario, y a mi me gustaría seguir llevándolo y mantener el libro de revisiones al día. ¿Creeis que merece la pena? Un saludo, y ya colgaré unas fotillos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
saludos. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: oct 2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18987 Registrado: mar 2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 318i 525i Edad: 51
|
La inspeccion I debe estar sobre 300-400 euros y la II echale por lo menos 100 - 200 euros mas. El tener el libro siempre le daras mas valor a tu coche y si puedes costearlo mejor que mejor. De todas formas si no lo llevas al conce y vas al taller de algun conocido procura poner repuestos originales no son muchos mas caros que otros.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00. |
|