![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentacion de mi e39 dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola Queria presentarme en este foro de Bmw, me llamo Adrian y queria agradecerles la ayuda que prestan a los ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68682 Registrado: junio-2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 528i
Hola Queria presentarme en este foro de Bmw, me llamo Adrian y queria agradecerles la ayuda que prestan a los usuarios de este foro. He estado mirando algun post y creo que puedo aprender mucho de todos ustedes. En menos de 1 semana voy a adquirir un Bmw e39 528i 193cv de un particular amigo mio y tengo numerosas dudas. El coche tiene 97000km reales, todas las revisiones pasadas en la casa desde que se compro en 1998 hasta hoy, como extras que yo haya visto tiene Asientos de Piel blancos y ordenador de a bordo(nose si tiene mas). Desconozco el equipamiento basico que traia este vehiculo. ¿Que precio de mercado consideran oportuno para pagar por el? Muchas gracias por su ayuda y un saludo a todos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
es dificil decir un precio sin ver el coche y su estado... asientos, pintura, llantas, xenon,, etc.. pero asi a bote pronto debe de rondar los 6mil euros. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33980 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528iAt Edad: 39
bienvenido al foro, no he podido ver las fotos no me deja, pero te diré que es un cochazo el 528i, además si es d un amigo y los kms. son reales ese coche esta nuevo, sobre precios t diré que yo he comprado el mio hace un mes y andaban con esa matricula alrededor del 6 u 8000 euros dependiendo de la equipacion que llevasen, una pregunta el coche es nacional? lo compro el nuevo o lo compró a su vez de segunda mano? esos factores tambien influyen. Ese motor es una maravilla en prestaciones, suavidad, y tambien en consumos, muy contenidos para el peso que mueve y la potencia que desarrolla. Explicanos algo más y prueba a subir las fotos con el Tyni pic.
|
| | |
| | #4 |
El coche es un amigo de mi padre que fallecio hace 2 meses, y son km reales, comprado por el aqui en la Bmw de Asturias hace 9 años y medio. Todas las revisiones han sido pasadas por el dueño en la casa original, de primera a ultima y toda la documentacion lo demuestra. El dueño es un señor que fallecio y que tenia 70 años cuando lo compro. El coche es para mi padre, y quiere pintarlo de color negro porque lo unico que tiene son los arañazos tipicos de aparcar, porque se lo cogia algo tambien la mujer y demas, y quiere pintarlo de color negro. ¿Sabeis cuanto puede costar? Me han dicho que hay que sacar permiso en trafico y tal... ascendera mucho el total de permiso y pintura para este coche? Quiero un negro guapo, tampoco se codigos ni nada... Saludos y gracias por el recibimiento. No tengo fotos aun, ya las posteare nada mas las tenga |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8980 Registrado: enero-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 525DA,Discovery TDIA Edad: 47
Bienvenido al mejor foro del mundo, mira esto: Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender Coches |
| | |
| | #6 |
Me gustaria haber si me pudieseis ayudar...diciendome que equipamiento basico es el que traia el Bmw 528i de noviembre de 1998. Es que no he visto el libro y me gustaria saber que cosas trae de serie, para saber que extras puede llevar.... se que lleva piel y poco mas... Por eso me gustaria saber asi el queipamiento basico con el que suelen venir... Graciass a todos, y un saludo ¿Que consumos teneis con el en media? El tema de pintarlo..me podrias ayudar? precios por permiso en trafico y por pintarlo en un taller de un color negro, distinto del verde botella original? Graciasssss |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8980 Registrado: enero-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 525DA,Discovery TDIA Edad: 47
Pintarlo de un color distinto del original es una lata pues hay que desmontarlo todo por dentro para pintar los montantes de las puertas y logicamente encarece bastante, ademas de no aconsejable pues cualquier roce te sale el color de debajo. El equipamiento no lo sé pero poca cosa, lo tipico elevalunas delanteros, aire, dirección asistida,cuatro airbags, abs y supongo que ordenador de abordo. Poco mas radio casett, llantas de aleacción y creo que espejos fotocromaticos. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Mira aquí tienes un link con la mayoría de extras que se le podían poner al e39: http://www.bmwfaq.com/f16/listado-de-extras-331580/ Encuanto a los airbags, creo que de serie sólo traían los dos delanteros y el fotocromático era opcional, aunque no me hagáis mucho caso, quizás me equivoque. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Como te han comentado, el tema de cambiar el color es complicado y caro (ten en cuenta que sólo pintarlo entero del mismo color te puede salir por unos 2000-2500€), si es que quieres hacerlo en condiciones. Hay que dejar el coche en carrocería, lijarlo bien y pintar de nuevo. Aún así, con los golpes, chinazos y rayones vuelve a aparecer el anterior color. Ese verde quizás sea el Oxford y bajo mi punto de vista es uno de los más bonitos colores que se le pueden poner a este coche, yo no le cambiaría el color. |
| | |
| | #10 |
El coche es como el que sale en esta foto, me refiero al color http://www.e-renova.net/coches-usado...W_528i_2_g.jpg El caso s que de motor esta genial y tal...pero las defensas estan arañadas y demas, y queriamos ppintarlo...entonces yo decia de aprovechar y pasarlo a negro, ya que es el que mas nos gusta, pero claro, si hay muchisima diferencia entre pintarlo del color verde original o pintarlo negro pues no lo sé... Era porque el color que me gusta realmente seria en negro pero tampoco se la diferencia...pintarlo habra que pintarlo seguro...la cuestion es el color...que para mi como el negro no hay nada...aqui en asturias negros hay muy pocos...y lucen muchisimo... nose... gracias por la ayuda... Agradeceria mas opiniones y ayuda, saludos y gracias a todos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 28
Ese motor es uno de los mejores que podías pillar y si los kms están reales creo que harás una muy buena compra. Si tiene las defensas mal pues no creo que sea oportunidad para pintarlo de otro color pues date cuenta que los paragolpes los pintas por 300 o 400 euros como mucho los dos mientras que cambiar el color es algo que te desaconsejo por completo ya que al desmontar y montar el coche pues no queda igual y empiezan a salir ruiditos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| presentacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:29. |