BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Prestaciones 525 TDS E39 en el Serie 5; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-feb-2007, 00:29   #25
E34rot

Miembro # 9121
Vehículo: Mr. rot
Citar:
Originalmente publicado por Manhu Ver post
randalf cuales son las caracteristicas para el mio, te lo pongo aqui: dada la particuaridad de la casa GUARNIERI :D
¿Soy el único al que le parece que esa puerta trasera tiene distinto tono al resto del coche? . ¿Te la han pintado recientemente, Manhu?
E34rot está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-feb-2007, 08:54   #26
Berki
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por xarpr530i Ver post
¿Soy el único al que le parece que esa puerta trasera tiene distinto tono al resto del coche? . ¿Te la han pintado recientemente, Manhu?
No, no eres el único
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2007, 10:45   #27
Manhu

Miembro # 15070
Vehículo: Anti-GUARNIERI
por eso decia la "particularidad" de la casa :D me lo pintaron tras un porrazo y mira que bonito :D
Manhu está offline   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2007, 12:04   #28
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por canofe Ver post
si el tuyo es automatico es normal, tuve un tds e34 aut y cuando lo ponia a 200 estaba en 3000 vueltas pero fue una partida que hio zf en algunos modelos, pero este cambio solo es para llanear los consumos porque tiene muy poco par, a la minima cuesta el cambio pasa a cuarta que es como la quinta de uno normal y puedes obtener la velocidad maxima tanto en 4 como en 5.Si es manual me parece que en el serie 3 se coloco un cambio similar a este automatico solo para este modelo por el tema de que pesa menos el serie 3 que el 5 y necesita menos par para empujarlo. pero no te lo puedo asegurar porque me lo dijo un colega de un serie 3 y no lo he visto con mis ojos, aunque cuando me lo dijo le dije que era imposible en un manual.

O lo pones en posicion de nieve, para que no te maree tanto con el cambio en carretera a la mínima pendiente

P.D.: Los que lo tenemos y aunque los manuales ponga 5 velocidades, seguimos diciendo que cambia 5 veces, por lo que no nos salen las cuentas
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2007, 15:45   #29
R.VELA

Miembro # 19987
Vehículo: 525 d
Citar:
por eso decia la "particularidad" de la casa :D me lo pintaron tras un porrazo y mira que bonito :D

no veas q gracia ......
R.VELA está offline   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2007, 19:29   #30
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d DMT 260cv SMG
Imágenes: 6
Historias en Blog: 2
[quote=Manhu;2796272]randalf cuales son las caracteristicas para el mio, te lo pongo aqui: dada la particuaridad de la casa GUARNIERI :D

¿Que modelo es el tuyo? :err:
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2007, 21:00   #31
javibmw

Miembro # 6603
Vehículo: 525tds aut. E39
canofe...estoy contigo..en mi automatico zumba q no veas...sobre las salidas de cero...eso de pisar nada mas es una gozada...las cajas ZF parece q son buenas...yo no lo cambio por un manual...

Sobre el color de la puerta..es q no hace falta ni preguntar...
javibmw está offline   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2007, 21:02   #32
Manhu

Miembro # 15070
Vehículo: Anti-GUARNIERI
Citar:
Originalmente publicado por RANDALF44 Ver post

¿Que modelo es el tuyo? :err:
525TDs BIcolor!!
Manhu está offline   Citar y responder
Antiguo 02-feb-2007, 10:06   #33
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por canofe Ver post
ese cambio solo cambia 4 veces, los que cambian 5 veces son los modelos nuevos por que llevan sexta, lo que pasa que te engaña el turbo cuando la valvula de descaga desconecta el turbo y ves que caen las revoluciones y piensas que ha sido otra velocidad que ha entrado.Lo del cambio con nieve te estas equivocando, en la posicion de nieve el cambio anula la primera velocidad para evitar patinamiento y se pone en segunda al arrancar, esto es debido a que los que vinienon con ese cambio no traian control de traccion, pero en esta posicion el cohe te pone la 5 marcha, distinto es la posicion "s" que no te deja pasar a quinta a menos que dures un buen rato con el pie casi levantado del todo y la centralita vea que no quieres seguir apretando, y esa posicion si es la que me estas diciendo tu, no la de nieve. Tambien tienes un progama de emergencia que se pone como si fuera de nieve pero no te pasa de tercera velocidad, esto te pone un triangulo o un sol en el cuadro de la velocidad. tambien puede entrar si tienes problemas con el ralenti o cualquier cosa que haga que el motor valla mal. pero es un buen cambio en 3 puedes irte a 150 km ..es una pasada.
Vaya, creo que no estamos de acuerdo. Cuando a la misma velocidad del cuenta kilometros, hay una reduccion de revoluciones al notar un cambio, para mi es que ha cambiado la relación de la caja de cambios, y eso creo que es cambiar de marcha.

Por otro lado, lo de la nieve tienes razón en lo de que sales en segunda, bueno, tampoco en eso, porque sales en primera pero casi instantaneamente notas que hace el cambio a segunda. Lo que he dicho yo es correcto, ya que lo que hace es aguantar mas sin reducir, osea aunque bajen las revoluciones, no cambia tan pronto como si lo llevas en la posicion normal. Es mas, yo utilizo ese boton tanto moviendolo a la posicion de nieve o a la de sport para hacer que el coche cambie o no cuando yo use el boton, no cuando el quiera

Editado por Jiro en 02-feb-2007 a las 10:07.
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 02-feb-2007, 15:02   #34
alghiem

Miembro # 29864
Vehículo: 525 TDS-A e-39
muchas gracias
alghiem está offline   Citar y responder
Antiguo 02-feb-2007, 17:59   #35
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d DMT 260cv SMG
Imágenes: 6
Historias en Blog: 2
Citar:
525TDs BIcolor!!
Entonces tienes las prestaciones en el primer post de este hilo

saludos.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-feb-2007, 13:21   #36
Juan Miguel Oliva Jarillo

Avatar de Juan Miguel Oliva Jarillo

Miembro # 31878
Vehículo: 525 tds
pues mi coche alcanza los 220 y es el e-34, y tarda un pokillo pero los pilla siempre y el otro dia en una cuesta abajo desde algeciras hacia jerez en esa autovia cogi los 235 reales o no, no lo se pero lo marcaba. y he cogido este coche automatico y no vale un duro el e-34 el mio va bien
Juan Miguel Oliva Jarillo está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión