Citar:
Originalmente publicado por rai tuning joer pos ami desde que lo compre el año pasado con 105.000 km asta la fecha de hoy 131.000 de siempre el turbo he notado que empujaba a partir de las 2500 casi 3000, es mas en subidas por ejemplo iendo en 2ª revoluciono pa meter 3ª y como la 3ª no entre a mas de 2800 vueltas el coche se me viene abajo , la pregunta ahora es ¿ DE QUE PUEDE SER DEBIDO ESTO?
a ver si me podeis hechar un cable porque el coche va de coña pero esto ya me tiene muy mosqueao , asta el punto que estaba planteandome verder el coche porque no tira na, es mas pensaba que el funcionamiento del coche era asi .
por lo demas el coche va de lujo en carretera abierta etc, etc..............
gracias y un saludo . |
rai, yo llevo con este mismo problema desde hace más de un año y cada día va a más y el coche anda menos. Me cabecea el ralentí y de 2000 hacia abajo se me muere, de hecho en las salidas tengo que picar bastante embrague si quiero salir bien, antes prácticamente salía "de embrague", pero el mío es un E34 y nosé si se tratará del mismo problema, pero tiene síntomas parecidos. Ahora, de 2500 hacia arriba como siempre, un tiro, y en llano y en apuradas perfecto.
Ya nosé que pensar que es, bien es cierto que desde entonces no me he molestado en reparar nada y tengo varais cosas en mente como limpiar la EGR, echarle un buen limpia-inyectores y mirarle la bomba del gasoil a ver si ahí está el problema, sobre todo porque lo que más me mosquea es el cabeceo del ralentí.
Saludos.