| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Prestaciones 525 TDS E39 en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Vehículo: IgdoTDS
| Citar:
Los 20 cv's que lleva de más que el tds se notan, para que engañarnos :biggrin: | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | |
| | |
| | #63 |
| Hola, hace un mes que compre un 525 tds automatico, de segundamano muy bien cuidado,pero despues de probar y requeteprobar me deja bastante que desear, ya que noto que apenas tiene salida,sin embargo lo que es en carretera me va muy bien, y me gustaria que alguien me asesorara un poco ya que estoy un poco decepcionado y no se si esto es normal de este modelo automatico o es que por el contrario tendre algun problema. Gracias y espero q me ayudeis. | |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
| GRACIAS CANOFE por la informacion...yo solo comento lo q experimento...no pretendo competir ni nada por estilo....es cierto q el automatico va bien...al menos el mio...lo de q va mejor q el manual a partir de 140...pues no lo se..pq no lo he probado con otro manual..pero desde luego me alegro tenerlo automatico... |
| | |
| | #65 |
![]() | ami particularmente...solo me gusta el cambio automatico DSG el de volskswagen...he tenido la oportunidad de probar un GTI y ha sido magnifico...y el tema de las levas...mejor aun |
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 38374 Registrado: abril-2007 Ubicación: VILA REAL (portugal) Vehículo: 525tds tourig
| [quote=rai tuning;2944153]joer pos ami desde que lo compre el año pasado con 105.000 km asta la fecha de hoy 131.000 de siempre el turbo he notado que empujaba a partir de las 2500 casi 3000, es mas en subidas por ejemplo iendo en 2ª revoluciono pa meter 3ª y como la 3ª no entre a mas de 2800 vueltas el coche se me viene abajo , la pregunta ahora es ¿ DE QUE PUEDE SER DEBIDO ESTO? hola, esse problema é da bomba ingectora só tens que fazer uma coisa ou repara-la ou ir ao mecanico e este com a maquina de diagnostico avançar o ponto da bomba ingectora para durar mais uns tempos ........... não sei se entendes a minha escrita, pois sou de portugal.....Editado por naifas en 05-may-2007 a las 19:13. |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 42031 Registrado: julio-2007 Ubicación: Algeciras / Sevilla Vehículo: 525tds E-39
| Hola. Bueno, y por que mi 525tds aut. no pilla mas de 210 km/h? Se queda en esa velocidad y no llega al limite rojo de las revoluciones. Esto es normal? Oye, como valorais si de cero, sale bien o sale lento? |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
| tu pon la S y pisale..veras si sale o no sale...el mio va como un tiro...y no es mejor ni peor q nadie..solo es asi para mi jeje...y no debemos olvidar el peso del coche...q puede ser un inconveniente para estos temas...pero hablemos de agarre y estabilidad... |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 42031 Registrado: julio-2007 Ubicación: Algeciras / Sevilla Vehículo: 525tds E-39
| Si, en S sale, pero en 2 sale todavia mas encabronado y con ese ruido de motor que me encanta. Yo creo que el mio sale, pero como no tengo con que comparar...por eso no se valorarlo. Y a lo de la velocidad punta que me decis? |
| | |
| | #70 |
| pues de la velocidad..yo he comentado lo q he experimentado...a mi me da igual realmente pq no voy a una competicion, mas importante es ver que en caso de adelantamiento y demas..el coche reacciona rapido y responde...eso es lo q realmente me interesa... |
| | |
| | #71 | |
![]() | Citar:
Editado por gelingelin en 26-ago-2007 a las 15:49. | |
| | |
| | #72 |
![]() | He revisado las características técnicas del 525 tds y me he equivocado en el par que es a 2.200 rpm (1.900 en el TD), da 143 cv a 4.600 rpm (115 a 4.800 TD) y el régimen máximo de revoluciones es a 5.200 y la tasa de compresión del aire en los cilindros es de 22. Todo ello con una cilindrada de 2.499 cm3 y lleva turbocompresor Garret t2 e intercooler. Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:51. |
|