BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Primeras impresiones con la válvula EGR, anulada.

Esta es la discusion Primeras impresiones con la válvula EGR, anulada. dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Creo que llega la fiebre de "valvula AGR OFF"...

Discusión Cerrada

LinkBacks (6) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-mar-2008, 21:26   #49

Miembro # 13932
Vehículo: 530DA ///M
Creo que llega la fiebre de "valvula AGR OFF"
Carlos 530d está offline  
Antiguo 03-mar-2008, 21:49   #50

Miembro # 15444
Vehículo: E39 530Da
se venden bolas, con peso especifico, para obturacion de manguito con aleacion de plastico,las bolas estan fabricadas, con restos de satelites de la nasa, de ahi su alto rendimiento para el vehiculo, hacer los pedidos con tiempo, que dada la distancia en años luz, de los satelites ke se encuentran de saldo, su elaboracion es compleja, abstenerse los curiosos de pedir fotos de dichas bolitas, son alto secreto....
el precio de dichas bolitas es el ekivalente a un par de cervecitas cruzcampo...........
REONDITO está offline  
Antiguo 03-mar-2008, 22:00   #51

Miembro # 29712
Vehículo: 525 TDS E-
Alguien con 525 tds la tiene anulada? y otra cosa ¿todos tenemos catalizador o solo los 530D? perdonar por la ignorancia.
Como aporte diré que tengo un megane 1.9 diesel y tiene la AGR anulada desde que lo tengo hace 11 años y todo perfecto hasta ahora ,solo le cambié el alternador y la bateria en ese tiempo.
decodin está offline  
Antiguo 03-mar-2008, 22:04   #52

Miembro # 42648
Vehículo: 525 tds
Yo tengo el 525 tds y la tengo anulada. Catalizador yo creo que llevan todos los coches desde hace algunos años.
gelingelin está offline  
Antiguo 03-mar-2008, 22:07   #53

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Citar:
Originalmente publicado por REONDITO Ver post
se venden bolas, con peso especifico, para obturacion de manguito con aleacion de plastico,las bolas estan fabricadas, con restos de satelites de la nasa, de ahi su alto rendimiento para el vehiculo, hacer los pedidos con tiempo, que dada la distancia en años luz, de los satelites ke se encuentran de saldo, su elaboracion es compleja, abstenerse los curiosos de pedir fotos de dichas bolitas, son alto secreto....
el precio de dichas bolitas es el ekivalente a un par de cervecitas cruzcampo...........

Joer, si llego a saberlo antes...

astharoth está offline  
Antiguo 03-mar-2008, 22:08   #54

Miembro # 29712
Vehículo: 525 TDS E-
Citar:
Originalmente publicado por gelingelin Ver post
Yo tengo el 525 tds y la tengo anulada. Catalizador yo creo que llevan todos los coches desde hace algunos años.
Pues yo que pensaba que solo lo tenian los de gasolina ,vamos que creo que no se ni lo que es,que verguenza,je je je .¿Pero no es algo que va en el escape? que incorporaron a los gasolina por el tema de la gasolina con plomo, es todo lo que me suena.
No seais muy crueles.

Otra cosa ,que tal con ella anulada en tds,cuentame tus impresiones .Gracias

Editado por decodin en 03-mar-2008 a las 22:09. Razón: añadir
decodin está offline  
Antiguo 03-mar-2008, 22:37   #55
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: 525 tds & ZX7R
Imagenes: 10
Citar:
Originalmente publicado por decodin Ver post
Pues yo que pensaba que solo lo tenian los de gasolina ,vamos que creo que no se ni lo que es,que verguenza,je je je .¿Pero no es algo que va en el escape? que incorporaron a los gasolina por el tema de la gasolina con plomo, es todo lo que me suena.
No seais muy crueles.

Otra cosa ,que tal con ella anulada en tds,cuentame tus impresiones .Gracias
Yo por no tenerla anulada me a pasado que la valvula EGR estuviera casi por completo obstruidad (sin exagerar, parecia que habia una pelota de ping-pong en medio), y tambien que los gases de escape me quemaran el sensor de temperatura (palpador).
Ahora la tengo anulada y se ve que tiene mas alegria y el consumo parece que se a reducido al haber limpiado todo, anulado la EGR y al haber puesto el sensor nuevo.
EL NINJA está offline  
Antiguo 04-mar-2008, 00:24   #56

Miembro # 24420
Citar:
Originalmente publicado por EL NINJA Ver post
Yo por no tenerla anulada me a pasado que la valvula EGR estuviera casi por completo obstruidad (sin exagerar, parecia que habia una pelota de ping-pong en medio), y tambien que los gases de escape me quemaran el sensor de temperatura (palpador).
Ahora la tengo anulada y se ve que tiene mas alegria y el consumo parece que se a reducido al haber limpiado todo, anulado la EGR y al haber puesto el sensor nuevo.
Cuantos kms tenias por curiosidad??
astharoth está offline  
Antiguo 04-mar-2008, 00:26   #57
Moderador Subforo E34/E39

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 11
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por REONDITO Ver post
¿Tienen garantía? ¿Están homologadas? :Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas:
Manol está offline  
Antiguo 04-mar-2008, 00:27   #58

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDSPTS
Pues yo tengo quemado el sensor de temperatura y llevo desconectada la EGR desde que tenía 3 años el coche....prueba de que en poco tiempo nos lo puede derretir
javi.tds está offline  
Antiguo 04-mar-2008, 00:38   #59
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: 525 tds & ZX7R
Imagenes: 10
Citar:
Originalmente publicado por astharoth Ver post
Cuantos kms tenias por curiosidad??
Segun el marcador 234.213 km el cual son reales ya que el anterior dueño era amigo mio.
EL NINJA está offline  
Antiguo 04-mar-2008, 00:40   #60

Miembro # 24420
Citar:
Originalmente publicado por EL NINJA Ver post
Segun el marcador 234.213 km el cual son reales ya que el anterior dueño era amigo mio.
Pues tendre que limpiarla a no mucho tardar...
astharoth está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
anulada, impresiones, válvula

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Foro 4x4 de Opel-Isuzu - duda sobre valvula agr o egr - FRONTERA - AMIGO - RODEO Este mensaje Refback 11-feb-2010 23:57
Foro 4x4 de Opel-Isuzu - duda sobre valvula agr o egr - FRONTERA - AMIGO - RODEO Este mensaje Refback 16-nov-2009 19:15
Foro 4x4 de Opel-Isuzu - duda sobre valvula agr o egr - FRONTERA - AMIGO - RODEO Este mensaje Refback 07-ago-2009 12:39
Foro 4x4 de Opel-Isuzu - duda sobre valvula agr o egr - FRONTERA - AMIGO - RODEO - foros.miarroba.com Este mensaje Refback 09-ago-2008 23:00
Foro 4x4 de Opel-Isuzu - duda sobre valvula agr o egr - FRONTERA - AMIGO - RODEO - foros.miarroba.com Este mensaje Refback 26-mar-2008 22:06
Foro 4x4 de Opel-Isuzu - duda sobre valvula agr o egr - FRONTERA - AMIGO - RODEO - foros.miarroba.com Este mensaje Refback 17-mar-2008 00:15

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14320 segundos