| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, problema con el aire acondicionado 2 en el Serie 5; Buenas si tengo el coche a pleno sol ahora en verano estacionado cuando entro lo pongo en marcha y conecto ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68653 Registrado: jun 2008 Ubicación: caceres Vehículo: 525 tds
Buenas si tengo el coche a pleno sol ahora en verano estacionado cuando entro lo pongo en marcha y conecto el aire acondicionado no me enfria tengo que hacer como 30 km para que empiece a salir aire frio ,tambien si lo llevo puesto y circulando por ciudad toma temperatura el motor y salta el electroventilador al parar en semaforo se cala ?que puedan ser estos dos problemas?saludos y gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 66249 Registrado: may 2008 Ubicación: Alpedrete Vehículo: 520I Edad: 29
ni idea compi yo iria al conce a ver el compresor del aire
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Poco gas y posiblemente ralenti bajo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abr 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
mira haber el gas.si te salta el ventilador quiere decir que alcanza compresion.no tienes problema electrico.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7168 Registrado: sep 2004 Ubicación: casi en madrid Vehículo: 525da touring Edad: 49
No tendrás casi obstruido el radiador delantero y no deja pasar el aire!!! ![]() Consejo- limpieza a fondo con maquina a presión |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Ciudad - BMW FAQ Club | Refback | 09/07/08 15:25 | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 03/07/08 17:24 | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 01/07/08 15:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:51. |