![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema con el cuadro dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); pues como dice el texto antes veia poco los kilometros y lo que dicia el obc,pues bien despues de estar ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e39
pues como dice el texto antes veia poco los kilometros y lo que dicia el obc,pues bien despues de estar varios foreros por mi casa para montar en el coche de cevaqueva y sevillano los aros del marcador que por cierto a salido todo bien y bonito,pues se fueron todos y ya me lie yo solito con el mio total que desmonto cuadro pongo aros y vuelvo a montar y mi solpresa es que haora solo veo en el display dos o tres rayas salteadas,ni me cuenta los cuadrado de cambio de aceite,ni kilometros ni normales ni parciales ni los grados ni el obc solo dos o tre rayas en cada cuadradito de cada cosa creo que al desmontar el cuadro se atenido ya que deteriorar la goma roja de presion del displey o algo asin ni idea creis que si quito la borna de la bateria haria un reseteo por si casualidad se aya quedado pillado o que hago me cago en la mas to me pasa ami ![]() ![]() Editado por SANJOSEMA en 04-jul-2009 a las 03:05. Razón: averia del cuadro |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: SEVILLA<>CÓRDOBA Vehículo: e39 <> e60 Edad: 26
Joder Josema, que mala pata tio.....ya es mala suerte que te acabe pasando a ti, con la que hemos liado en el coche de Sevi y en el mío para poner los aros..... Tendrás que empezar a buscar cuadro por ahí, a ver si das con uno bueno, porque por lo visto, tarde o temprano, todos los cuadros empiezan a perder píxeles..... PD: gracias por el montaje de los aros, han quedado de vicio. |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e39
![]() tonto pero bueno a quedado muy bien,por cierto esas | |
| |
| | #4 | |
| |
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Mecaüen, otro cuadro fatidiado. Ya se veía venir Josema, cuando probé el coche te fallaban ya bastante. Habla con Roberto (poderosobmw) o con Santi Yáñez que creo que tenían cuadros e igual haces el apaño. Cualquier cosilla, ya sabes. |
| |
| | #6 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() |
Si no consigues solucionarlo, para después del 20, podemos echarle un ojo, aunque te adelanto, que aunque se pueda recuperar algo, todo no va a quedar bien, pero por lo menos se intenta. Suerte.
|
| |
| | #7 |
Posts: 1,243 | gracias,savia que tarde o temprano se iva ajoder creo que habra sido por la calor y al desmontarlo supongo.
|
| |
| | #8 |
Posts: 1,243 | ok,manolo me harias un gran favor que por lo menos se quedara como estava antes yo creo que ya se a desmontado otra vez porque esta es la segunda vez que lo desmonto pero la primera vez que lo hize a parte de faltar tornillos en las cojidas del cuadro,la tapa de hierro que apresiona el cuadro estava como si la ubieran forzado o algo asin que mala suerte haver si por lo menos echamos a andar los kilometros gracias.
|
| |
| | #9 |
por cierto she skerpia tu como hiciste el tema del cuadro espara ya ir asimilando el dolor de pecho.
|
| |
| | #10 | |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: SEVILLA<>CÓRDOBA Vehículo: e39 <> e60 Edad: 26
| |
| |
| | #12 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cuadro, problema |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:06. |