![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema luces xenon dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Tengo dos problema con las luces de mi 520i touring del 98; Las luces de posición no lucen, pero los ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 34193 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: e39
Tengo dos problema con las luces de mi 520i touring del 98; Las luces de posición no lucen, pero los intermitentes delanteros permanecen encendidos de forma fija. Luego, para más colmo, una de las luces de xenon tampoco luce, pero el intermitente más próximo a ésta sí luce de forma fija... Con las traseras no hay problema, todas hacen su cometido. Sabéis de qué puede ser y forma de repararlo? Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 43495 Registrado: julio-2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: bmw 523i Edad: 31
creo que se quedan encendidos los intermitentes cuando las de posicion estan fundidas o cortado el circuito....revisa la instalacion.....algo raro tienes ahi....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 44
si..es normal ,cuando se funden las de posición ,suplen la funcion los intermitentes..lo mas probable es que tengas las lámparas mal. si se funden aleatoriamente varias,es bueno prestar atencion a la bateria,pues cuando ya no está muy bien se traduce en fundidos varios(hace la bateria tb de condensador y absorbe los picos de rizado del alternador.. saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| luces, problema, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |