| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Problema con el reseteo del oilservice en el Serie 5; Antes de nada gracias a todos por esta estupenda página y ahora al tajo. Tengo un BMW 524td que adquirí ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30507 Registrado: nov 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW e34 524td
| Problema con el reseteo del oilservice
Antes de nada gracias a todos por esta estupenda página y ahora al tajo. Tengo un BMW 524td que adquirí hace unas semanas. Llevo arreglándole las pijadas desde el fin de semana y ahora le tocaba al cuadro, el cual marcaba el relojito, oilservica y tiene los leds amarillo y rojo, estos últimos permanentemente encendidos así que decidí llevarlo a un taller de un amigo para que le conectase la maquinita y borrara todo y he aquí nuestra sorpresa que a pesar de que la maquinita ponía que había apagado el oilservice este permanecía encendido y no hay manera de apagarlo ni con máquina ni puenteando el pin 7 con el 19 ni el 7 con masa. Si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo haber si me pudiera orientar un poco, gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
|
Me ocurrió hace mucho tiempo en un 318. En aquel caso la solución paso por un simple limpia-contactos, sencillamente estaban sucios y la maquina no hacia masa.
Editado por Eric Lar en 21/11/06 a las 12:03. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30507 Registrado: nov 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW e34 524td
|
Pruebo por la noche y os comento.
|
| | |
| | #4 |
|
Al final no pude esperar y bajé al garaje a probar pero nada, incluso saqué la goma del conector y puenteé los cables directamente y nada. Alguien me puede decir hacia donde van los cables??? |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
El problema lo tienes en le cuadro,se han agotado las pilas de la memoria de ese sistema.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12983 Registrado: sep 2005 Ubicación: Galicia Vehículo: M5,633Csi Edad: 28
| Tener familia para esto... Habrase visto que maleducado es mi hermano... no se ha presentado ni nada; ni me hadicho que se ha registrado en foro ni na... :err: Pero bueno, me gusta comprobar que no hace caso de lo que yo le digo y se ha ido a buscar información de como solucionar lo del cuadro. Las pilas las he visto cuando se le han cambiado un par de bombillas que estaban fundidas. Lo unico que me falta por saber es si son pilas estandar/comunes o tienen que tener alguna peculariedad, ya que las que tiene montadas ahora mismo (el cuadro ya ha sido manipulado) parecen unas Varta recargables... gracias de antemano y ayudarme a hecharle la bronca .Un saludo |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Oño,si ya se quienes sois, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12983 Registrado: sep 2005 Ubicación: Galicia Vehículo: M5,633Csi Edad: 28
|
Joer... no se te escapa una Fer; ahora ya no podemos jugar al donde esta Wolly... ![]() Pero ahora que me fijo... tu no estas en la foto, asi no vale :confused: Edito: Yo soy el mas guapo... Un saludo Editado por Gasofas en 21/11/06 a las 16:21. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11. |
|