![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema solucionado el 524td que se apagaba dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); hola chicos hoy que tengo tiempo , pedo dedicar cual era la falla de mi 524td el cual se apagaba ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 23551 Registrado: julio-2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
Posts: 3,662 | problema solucionado el 524td que se apagaba
hola chicos hoy que tengo tiempo , pedo dedicar cual era la falla de mi 524td el cual se apagaba solo .pues despues de hablar con javitds,igdosil,oscartds, con todo el mundo casi jeje los maestros me decian que era algo de la masa , pues en esa misma semana desmonte todo el cableado electrico masas , centralitas conectores saque los cables del motor por completo , limpie toditas las conecciones ,puse fichas nuevas donde los cables estaban muy secos, repase las masas medi todo todo todo hasta puse un osciloscopio, para ver si habia ruido de alternador que a la centralita le diera algun fallo, pues no encontre nada de nada , ya estaba muy frustrado ya no sabia que pensar armo todo y el coche andaba bien , pero 3 dias despues ya no joder me queria morir .ya temia lo peor que centralita o cabezal de bomba, agarre con mi hermano y padre, empujamos el coche 9 cuadras hasta casa en pendiente no dabamos mas , mi padre no se como no le dio un infarto . y pues muy enojado de bronca saque la materia de muy mala manera (casi la estampo contra la pared) y encontre el problema, un fusible que va en el positivo de la bateria de 50A, que va enfundado en plastico que da la proteccion en el positivo , me queria morir resulta que ese fusible salia un cablesito que era el postivo de las centralitas |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 28975 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Compostela Vehículo: 323iE21524
Me alegro Javier, ¡¡¡que no de mas fallos !!!, esos coches pesan sus quilitos para tener que empujarlos. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27631 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 525TDS+316
Manda narices. Me alegro. Ahora a olvidarse de todo y disfrutar del coche. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 524td, apagaba, problema, solucionado |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! DÃas después - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 20-jul-2008 20:30 | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 13-jul-2008 19:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28. |