BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

problema solucionado el 524td que se apagaba

Esta es la discusion problema solucionado el 524td que se apagaba dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); hola chicos hoy que tengo tiempo , pedo dedicar cual era la falla de mi 524td el cual se apagaba ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 03-jul-2008, 06:15   2 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 23551
Vehículo: 524td
problema solucionado el 524td que se apagaba

hola chicos hoy que tengo tiempo , pedo dedicar cual era la falla de mi 524td el cual se apagaba solo .pues despues de hablar con javitds,igdosil,oscartds, con todo el mundo casi jeje los maestros me decian que era algo de la masa , pues en esa misma semana desmonte todo el cableado electrico masas , centralitas conectores saque los cables del motor por completo , limpie toditas las conecciones ,puse fichas nuevas donde los cables estaban muy secos, repase las masas medi todo todo todo hasta puse un osciloscopio, para ver si habia ruido de alternador que a la centralita le diera algun fallo, pues no encontre nada de nada , ya estaba muy frustrado ya no sabia que pensar armo todo y el coche andaba bien , pero 3 dias despues ya no joder me queria morir .ya temia lo peor que centralita o cabezal de bomba, agarre con mi hermano y padre, empujamos el coche 9 cuadras hasta casa en pendiente no dabamos mas , mi padre no se como no le dio un infarto . y pues muy enojado de bronca saque la materia de muy mala manera (casi la estampo contra la pared) y encontre el problema, un fusible que va en el positivo de la bateria de 50A, que va enfundado en plastico que da la proteccion en el positivo , me queria morir resulta que ese fusible salia un cablesito que era el postivo de las centralitas . puse uno nuevo , joder el coche anda hace tiempo hace ya 2 semanas que ningun fallo , yo les mostrare cual es en una foto cuando pueda , para los que no sepan no es el megafusible es otro que sale del mismo cable de la bateria, cualquier duda pregunten por futuros problemas
javiergonzalor2005 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 17:37   #2

Miembro # 28975
Vehículo: 323iE21524
Me alegro Javier, ¡¡¡que no de mas fallos !!!, esos coches pesan sus quilitos para tener que empujarlos.

Saludos.
Juvalla está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 18:55   #3

Miembro # 27631
Vehículo: 525TDS+316
Manda narices.
Me alegro.
Ahora a olvidarse de todo y disfrutar del coche.
o´torre está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 00:50   #4
Moderador

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 11
Entradas de Blog: 1
Me alegro, ahora a disfrutar y esperemos que sea por mucho tiempo.:Aplausos::Cerveza:
Manol está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
524td, apagaba, problema, solucionado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Días después - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 20-jul-2008 20:30
WASALive ! Problema - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 13-jul-2008 19:07

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.07568 segundos