| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Problemas con airbag en el Serie 5; Buenas, hoy despues de montar los asientos electricos que compre el sabado he arrancado el coche y se me ha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
Buenas, hoy despues de montar los asientos electricos que compre el sabado he arrancado el coche y se me ha quedado encendido el testigo del airbag, he parado el motor y le he puesto otra vez el contacto y cuando se apagan los demas testigo este queda encendido, que es lo que le puede pasar y por donde empiezo a mirar?Un saludo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Ubicación: en los leones..cerca Vehículo: 528 e39 Edad: 34
a meter la maquina....a lo mejor se manipuló antes y salta el fallo ahora.a mi me pasó al probar otro volante..y eso que desconecté la bateria
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
Mirare los sensores que lleva en la parte delantera, es posible que alguno este suelto.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: enero-2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
O bien que sin darte cuenta diste al contacto con los enchufes de los asientos sueltos que es lo "mas barato" que puede haber pasado ya que solo será cosa de borrar el fallo, o bien que los pretensores están disparados por el accidente que tuvo el coche de desguace o sus enchufes de los cables en mal estado, o bien de la esterilla del asiento del acompañante. No hay mas que mirar. |
| | |
| | #5 |
El coche es un E34, los anteriores asientos no tenian ningun cable, lo unico que tiene es como un carrete con un cable debajo del asiento, y el cable va puesto en la corredera del asiento. Por lo demas no se que mas puede ser.Para borrar el fallo supongo que habra que pasar por el conce?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 22
pasate por el conce y que te quiten el fallo,si antes te funcionaba no va a fallar de un dia para otro.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |
|