| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Problemas para arrancar¡¡ E-39 en el Serie 5; buenas, ho y mismo al sacar el coche del garaje, no habia manera de arrancarlo, y eso que duerme en ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4156 Registrado: ene 2004 Ubicación: En un lugar donde los aya¡¡ Vehículo: Peugeot 205. El rayo Edad: 34
| Problemas para arrancar¡¡ E-39
buenas, ho y mismo al sacar el coche del garaje, no habia manera de arrancarlo, y eso que duerme en garaje y aqui estamos a buena temperatura.. al darle al arranque, el motor mueve muy bien pero no llega a arrancar y de Tantos intentos, se me quedo sin chicha para arrancar, asi que tuve que poner los cables y aunque le costo arrancar, al final arranco... y funcionando toda la mañana sin problemas,, pero esta isma tarde a eso de las 8 tarde, estamos igual, le cuesta arrancar y de tanto darle, esta sin chicha para arrancar.... la luz de la DDE que es amarilla no se me enciende, pero despues de tantos intentos al arrancar, me puse en el ordenador, Precalentamiento, pero ya no tenia chicha... bueno, creo que pueden ser de los calentadores pero espero que no sea del calentador maestro¡¡¡¡ que puede ser? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
|
Pueden ser los calentadores como dices o también la famosa prebomba.¿Oyes un zumbido debajo del coche cuando pones contacto???.Si no lo oyes,prebomba ploff. saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
|
prebomba +1
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
Como andas de filtros?? Lo digo por el del gasoil, aunque supongo que estara bien, hay que ir eliminando posibilidades.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23551 Registrado: jul 2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
|
Sensor De Arbol ,calentadores O Prebomba |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4156 Registrado: ene 2004 Ubicación: En un lugar donde los aya¡¡ Vehículo: Peugeot 205. El rayo Edad: 34
|
los filtros y demas descartados, porque hara como 3000km que dani y roberto me los cambiaron al igual que una manguera de la servodireccion que menudo palo, era una de las mas caras¡¡¡ pues nada, ahora lo cojere haber que hace, lo malo que en ests fechas es jodio que pueda tener el coche.. luego os cuento |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
que coche era el tuyo ringo? 530 o 525tds????? creo que era un 530, si es asi me tiro mas por el sensor del arbol de levas...los calentadores los descarto, pues este modelo no tiene... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39720 Registrado: may 2007 Ubicación: MÁLAGA Vehículo: 530dMG E39
|
A mi el coche me hizo el otro día lo q nunca me habia pasado...como una rascada al intentar arrancar...Tuve q sacar la llave e intentarlo de nuevo para q me arrancara...Lo dicho muy raro y no me ha vuelto a pasar...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
| eso no te preocupes,,,,,,,, coincidio que la puesta en marcha no engrano bien en la corona y por eso que te haya rascado...
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |