BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Problemas Con Mi 525tds De 95

Esta es la discusion Problemas Con Mi 525tds De 95 dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Tengo Un 525 Tds De Finales Del 95 Con 265.000km No Me Ha Fallado Jamas Y Estoy Muy Contento Con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-jun-2008, 19:26   #1

Miembro # 68653
Vehículo: 525 tds
Problemas Con Mi 525tds De 95

Tengo Un 525 Tds De Finales Del 95 Con 265.000km No Me Ha Fallado Jamas Y Estoy Muy Contento Con El Me Anularos Hace Aproximadamente Un AÑo La Valvula Egr Y Perfecto Pero Ultimamente Veo Que Parece Que No Tira Bien En Bajas Y Si Acelero A Fondo Sale Una Bocanada De Humo Negro Que Una Vez Ha Tomado Velocidad Deja De Echar Esa Nube ,he Estado Repostando Gas-oil En Carrefour No Se Si Es Por Ello O Es Por Otro Problema ,si Fuera Suciedad En Injecctores Hay Algun Producto Que Los Limpie Sin Necesidad De Desmontarlos ?o Puede Ser Algun Manguito No Veo
Nada Pero Pudiera Ser Posible?
Otro Problema Es El Arire Acondicionado Si El Coche Esta A Pleno Sol Estacionado Y Sobre 35 Grados En Adelante No Sale Frio Cuando Lo Arranco Asi Como Si Lo Llevo Puesto En Ciudad Y Salta El Electroventilador Cuando Paro En Semaforo Se Me Cala No Se Que Podra Se R Si Esta Fuera De Punto O Que Pero Estoy Bastante Preocupado Ya Que Los Talleres Son Tela.saludos Y Garcias
salgadin está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 19:33   #2

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
revisa bien todos los tubos de la admision, desde la salida del turbo asta el colector, que no este rajado, que no se haya soltado del intercooler, que este no este picado, pero todo parece ser que tengas una fuga de aire en dicho circuito.
Yo de momento descartaria el gasoil del carrefour, pero bueno tambien podria ser...

tiene mucho tiempo el filtro gasoil?, y el filtro de aire? como lo tienes?
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 19:48   #3

Miembro # 68653
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
revisa bien todos los tubos de la admision, desde la salida del turbo asta el colector, que no este rajado, que no se haya soltado del intercooler, que este no este picado, pero todo parece ser que tengas una fuga de aire en dicho circuito.
Yo de momento descartaria el gasoil del carrefour, pero bueno tambien podria ser...

tiene mucho tiempo el filtro gasoil?, y el filtro de aire? como lo tienes?
cambio aceite y todos los filtros cada 10000 km aunque tengo buen mantenimiento y el mecanico me dice que lo podria hacer cada 1500 km prefiero hacerlo antes y gracias por tu rapidez
Antiguo 28-jun-2008, 20:01   #4
Moderador

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 11
Entradas de Blog: 1

Ese molicote, es la causa de taponar al absorción de la prebomba de combustible del tanque en un coche que utilizaba gasoil del carrefour, aquí en Cádiz. . Y no ha sido un sólo vehículo. Para los coches antiguos, pueden que vayan bien, pero para los modernos, no tanto.
Eso del 8% de ahorro, conlleva un 30% de recargo en desmontar tanque de combustible, limpiar y etc........:Despiste:

Edito: que conste que no es criticar, simplemente informar.

Editado por Manol en 28-jun-2008 a las 20:02. Razón: Edito
Manol está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2008, 20:19   #5

Miembro # 68653
no he vuelto ha repostar alli que me aconsejas que limpie todo el circuito o que ponga un producto para limpiar todo saludos
Antiguo 28-jun-2008, 20:24   #6

Miembro # 68653
voy a salir un momento a dar un paseo pues aqui en caceres hace un calor insoportable luego cuando llegue me connecto y te respondo,saludos
Antiguo 28-jun-2008, 23:10   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: E34 TDSigdochip
Citar:
Originalmente publicado por Manol Ver post

Ese molicote, es la causa de taponar al absorción de la prebomba de combustible del tanque en un coche que utilizaba gasoil del carrefour, aquí en Cádiz. . Y no ha sido un sólo vehículo. Para los coches antiguos, pueden que vayan bien, pero para los modernos, no tanto.
Eso del 8% de ahorro, conlleva un 30% de recargo en desmontar tanque de combustible, limpiar y etc........:Despiste:

Edito: que conste que no es criticar, simplemente informar.
Y luego dicen que todos los gasoil son iguales.
A mi me paso lo mismo por repostar en la galp con un Ford Sierra,me dio por hecharle 2 veces en la galp y se jodio el patata, con una Karcher me paso que el fondo del deposito de gasoil era todo un poema verlo.

Editado por EL NINJA en 29-jun-2008 a las 00:40.
EL NINJA está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 00:18   #8

Miembro # 68653
Citar:
Originalmente publicado por EL NINJA Ver post
Y luego dicen que todos los gasoil son iguales.
A mi me paso lo mismo por repostar en la galp con un Ford Sierra.Me dio por hecharle 2 veces en la galp y se jodio el patata y con un Karcher el fondo del deposito de gasoil era todo un poema verlo.
que me aconsejas que limpie el deposito desmontandolo?o con algun producto especial
Antiguo 29-jun-2008, 00:38   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52479
Vehículo: E34 TDSigdochip
Citar:
Originalmente publicado por salgadin Ver post
que me aconsejas que limpie el deposito desmontandolo?o con algun producto especial
Hombre lo de desmontarlo tampoco pero si limpiaria el circuito con algun producto y dejaria de hechar en surtidores NISU.
EL NINJA está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 21:04   #10
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Comprueba los tubos de la sobrealimentacion.-
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
525tds, problemas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11850 segundos