| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Un problemilla con cambio aut. en el Serie 5; El coche no arranca si esta alguna marcha engranada...D o R Y si arranca en N y P... Saludos..... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #28 | |
![]() Miembro # 14622 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39 Edad: 39
| Citar:
Pues ni idea, pero partiendo de que la mia (Steptronic) si la actualizaron cuando cambié el aceite, al lado había otro que llevaba la caja tradicional y el mecánico le enchufó el ordenador para hacerlo... pues supongo que si, pero no puedo asegurartelo.A ver si Fer se pasa por aqui, que él lo sabrá mejor que nadie. | |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 14622 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39 Edad: 39
| Citar:
En secuencial no se que pasa, pero de repente me posee el "reverso tenebroso de La Fuerza", observo como los otros coches se convierten en parte de la flota rebelde, y salgo propulsado a velocidad luz ![]() El día que Darth Pere me pille... | |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: SCANIA R500 Vehículo: 525TDS E34 Edad: 32
Imágenes: 10 | Pues a mi me paso lo mismo y como mi Princesa lleva años en el negocio de los coches y sobre todo con BMW y Mercedes en una ocasion me saco del apuro y de paso me quede cortado. Estaba parado en un semaforo, pongo la palanca en la N, voy a ponerlo en la D y me dice que tu tia, mi Niña me dice "Estas pisando el freno? Tienes que pisarlo antes " y abracadabra , la marcha entro y yo me quede con cara de pescao ![]() Gracias Amor , la verdad es que todos los dias aprendo algo contigo. ![]() |
| | |
| | #32 |
![]() | la verdad El Sith es que cuesta no pisarle, que trague lo que quiera, tiene una respuesta increible, me gusta cuando en modo D pisas el pedal a fondo y el coche en un segundo se lanza como alma que llea el diablo |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| El consumo depende de la marcha que uses para igual velocidad. En D suele ir siempre muy largo así que por lo general D tiene gasto mínimo aunque lo puedes igualar en manual si haces las mismas secuencias de cambio. |
| | |
| | #34 |
![]() | Esto es algo que siempre me ha dado que pensar... El 528 en D va siempre como un diesel, moviéndose sobre las 1500 vueltas, que es ir larguísimo. Está claro que la gasolina que le entra es la necesaria y la electrónica se encarga de que no se produzca picado de biela y tal, pero... mecánicamente es indiferente, mejor o peor que un motor ande tirando continuamente del desarrollo más largo posible?? |
| | |
| | #35 |
![]() | Hombre.... seria logico pensar, que contra mas larga sea la relacion de cambio elegida.... menos revoluciones del motor, por lo tanto, menor estres para los componentes no?.... es lo que tu dices, la electronica se presupone lo suficientemente "lista" como para elegir bien la relacion de cambio sin esforzar demasiado todo |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
Pero al tener cambio automático no hay ese problema ya que a medida que aumentamos el gas aumenta el resbalamiento (por tanto se eleva el régimen y se aleja el riesgo de picado) y si pisamos generosamente, el cambio reduce. La situación más desfavorable sería pisar a fondo en M5 en baja y sin llegar a hacer kick-down pero incluso en ese caso el régimen se eleva de forma apreciable y pasa de las 1500 que podamos tener a más de 2500 en un momento. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22. |
|