![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Prog.emerg.cambio en obc dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Buenas compis, hoy me he llevado el susto del año ,aparco el coche apago el motor y cuando saco la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 76804 Registrado: octubre-2008 Ubicación: pucela Vehículo: 530da 193cv Edad: 38
Buenas compis, hoy me he llevado el susto del año ,aparco el coche apago el motor y cuando saco la llave suena el gong y se ilumina el obc poniendo "PROG.EMERG.CAMBIO" (todo esto con el motor apagado ).Me entra el canguelo y comienzo a tocar todos los botones del cuadro y del obc, la verdad no se para que .Meto la llave arranco el motor y todo perfecto ,no hay error no encuentro nada raro ,engranan todas las marchas, en fin aparentemente todo normal. Que hariais vosotros ?? No le doy importancia hasta ver si se repite el mensaje??? Si no me tira nada de atf se supone que el nivel estara bien o se evapora o consume de su uso ???? Comentaros que tiene 130.000kms que es del 2001 y caja marca GM ![]() gracias a todos y un saludote . . |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 56473 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 530 dA e39 Edad: 50
Me paso exactamente lo mismo. Me lo hizo un par de veces seguidas y despúés nada de nada, de eso hace ya varios meses. De momento no te preocupes.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 76804 Registrado: octubre-2008 Ubicación: pucela Vehículo: 530da 193cv Edad: 38
Hiciste algo ?? mirar el nivel de la caja o cualquier otra cosa?? !! Buuff !!que no me preocupe si en 2 semanas me voy de vacaciones, estoy temblando . |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si fuese un fallo importante el aviso se quedaria encendido,posiblemente sea un fallo leve,(mismamente por temperatura del aceite) con lo que no es problematico,no te avisa más pero si se queda en la memoria.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 56473 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 530 dA e39 Edad: 50
Espero poder ayudarte. | |
| | |
| | #7 | |||
Citar:
Citar:
| |||
| | |
| | #8 |
Bueno pues me acaban de llamar y me sale por 340 eur. todo incluido (aceite 8,5litr. ,filtro , carter de la caja con su tornillería ,junta del carter ,mano de obra e iva ) . Que os parece el precio ?? Me ahorro mucha pasta haciendolo yo ?? Graciaaaaas de nuevo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27. |