| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Que Desgraciado Soy en el Serie 5; Tengo en venta mi 525d touring , porque necesito el dinero para un asunto y resulta que ayer me deje ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9887 Registrado: mar 2005 Ubicación: arenys de mar Vehículo: 525 d touring Edad: 42
Tengo en venta mi 525d touring , porque necesito el dinero para un asunto y resulta que ayer me deje la llave en el contacto ,cuando fui a buscar el coche no tenia bateria , he cargado la bateria y resulta que en la pantalla del navegador (16.9) se enciende pero no sale nada , en cambio si toco los menus sin mirar se activa el navegador y sale la chica hablando "a la derecha etc,etc" alguien sabe como lo puedo arreglar , tengo el coche perfecto y ahora me pasa esta mierda . gracias al foro por adelantado salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2383 Registrado: ago 2003 Ubicación: Los madriles Vehículo: 525 tds (e39) '96 Edad: 27
Joder que mala leche, bueno animo que seguro que se arregla rapido, yo no entiendo mucho pero lo mismo es algun fusible o algo sencillo. Un saludo y suerte.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
desconecta y vuelve a conectar el modulo de navegacion, es el que le da imajen a la pantalla, si no es eso, desgraciadamente "bienvenido" a los problemas de BMW y sus pantallas. y reza.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3295 Registrado: nov 2003
No eres tan desgraciado joder ,tienes un bmw coño |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2706 Registrado: sep 2003 Ubicación: leganes madrid Vehículo: E34 525 tds
siempre los cambios a la larga son a mejor animo
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Supongo que habrás desconectado la bateria antes de cargarla ¿No?... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9887 Registrado: mar 2005 Ubicación: arenys de mar Vehículo: 525 d touring Edad: 42
muchisimas gracias a todos,sabeis donde estaba el problema ? El interface de tv en marcha , al quedarse el coche sin bateria se desprograma y lo jode todo, lo desconecte todo deje que se borrara la memoria interna que tiene , y ahora todo funciona perfecto. salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:44. |
|