Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Que es esto? en el Serie 5; Tendre que ir al conce......

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-ene-2006, 11:35   #13
JUANPA

Miembro # 4037
Tendre que ir al conce...
JUANPA está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-ene-2006, 19:31   #14
ZuPeR-LuIzFeR

Miembro # 13188
Vehículo: 530d-730i-S8-535d!!!
mi padre en el audi tiene una aparato de la maraca Webasto y es la calefaccion autonoma y se puede poner en marcha desde dentro de tu casa, con un mando a distancia, la cosa esq yo tambien tengo una pegatina en el coche de esa marca pero elo q me vendio el coche no me dijo nada de calefaccion independiente ni ndad de eso y luego el aparato para co ntrolarla desde el interior o no lo tiene o aun no lo he visto y eso es raro porque ya he desmontado el coche por dentro mas de una vez...
fer me puedes decir como puedo saber si tengo loa calefaccion independiente?
gracias
ZuPeR-LuIzFeR está offline   Citar y responder
Antiguo 11-ene-2006, 19:35   #15
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por ZuPeR-LuIzFeR
mi padre en el audi tiene una aparato de la maraca Webasto y es la calefaccion autonoma y se puede poner en marcha desde dentro de tu casa, con un mando a distancia, la cosa esq yo tambien tengo una pegatina en el coche de esa marca pero elo q me vendio el coche no me dijo nada de calefaccion independiente ni ndad de eso y luego el aparato para co ntrolarla desde el interior o no lo tiene o aun no lo he visto y eso es raro porque ya he desmontado el coche por dentro mas de una vez...
fer me puedes decir como puedo saber si tengo loa calefaccion independiente?
gracias
En el mio sale en la pantalla del navy como: "Ventilación Aux."

En bmw también existe ese mando a distancia para encenderla, aunque se puede programar desde la pantalla.

saludos
RANDALF44 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11-ene-2006, 19:42   #16
ZuPeR-LuIzFeR

Miembro # 13188
Vehículo: 530d-730i-S8-535d!!!
ya...el problema esq yo tengo la radio busines, no tengo el navy...eso es demasiado lujo para mi...jejeje
ZuPeR-LuIzFeR está offline   Citar y responder
Antiguo 11-ene-2006, 22:24   #17
Cristian Valls Lòpez

Miembro # 12953
Vehículo: 540
randalf44 me parece que una cosa es ventilación, que sirve para el verano, y otra es calefacción aux, que es para el invierno
Cristian Valls Lòpez está offline   Citar y responder
Antiguo 12-ene-2006, 02:15   #18
the dark man

Miembro # 14554
Vehículo: 530D/318Is
No se como la tendreis en vuestro coche. En el mio (530D del 99) eso son los calefactores de los asientos. Como bien dice Fer son independientes de la calefaccion y son unos calentadores a Gasoil. Yo tengo un boton para cada asiento delantero con tres posiciones de grado de calefaccion (tres leds cada boton). Esta muy bien para cuando hace frio, ya que calienta enseguida los asientos.

Saludos.
the dark man está offline   Citar y responder
Antiguo 12-ene-2006, 02:19   #19
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Citar:
Originalmente publicado por Cristian Valls Lòpez
randalf44 me parece que una cosa es ventilación, que sirve para el verano, y otra es calefacción aux, que es para el invierno
Si, pero yo programo la hora, pongo la temperatura en caliente y se arranca la maquinilla que hay detras del paso de rueda, me agacho y veo salir humillo por el tubito ese.

saludos.
Antiguo 12-ene-2006, 02:22   #20
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Citar:
Originalmente publicado por the dark man
No se como la tendreis en vuestro coche. En el mio (530D del 99) eso son los calefactores de los asientos. Como bien dice Fer son independientes de la calefaccion y son unos calentadores a Gasoil. Yo tengo un boton para cada asiento delantero con tres posiciones de grado de calefaccion (tres leds cada boton). Esta muy bien para cuando hace frio, ya que calienta enseguida los asientos.

Saludos.
Bienvenido.

Los calefactores de los asientos son electricos, tienen como bien dices, tres niveles de temperatura y los pulsadores van colocados debajo del clima.
La calefacción auxiliar no tiene relación con los asientos calefactables.

saludos.
Antiguo 12-ene-2006, 02:26   #21
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Aqui teneis el sistema de calefacción adicional, su precio ronda los 1400 euros.

Antiguo 12-ene-2006, 09:45   #22
javibmw

Miembro # 6603
Vehículo: 525tds aut. E39
q nivel..aqui no hace falta tanta calefaccion..mas bien..un aire acondicionado frio potente para cuando se acerca el calor....yo estoy pensando poner uno en el mio..a base de varios pinguinos soplando jeje
javibmw está offline   Citar y responder
Antiguo 12-ene-2006, 11:05   #23
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Segun el manual de mi coche yo no deberia tener calefacción independiente por que deberia aparecer lo siguiente:
CALE ON VENT ON 1TIEMPO2 FECHA MEMO ON 12H SET

En mi caso la tecla de calefacción está sustituida por el cronometro, pero acabo de probar con el boton de ventilación y expulsaba gases por el tubo de escape delantero cuando eso deberia ocurrir solo en caso de tener calefaccion independiente ¿?

Editado por Eric Lar en 12-ene-2006 a las 13:10.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 12-ene-2006, 12:44   #24
JCPERALTA

Miembro # 1061
Vehículo: BMW X5
Calefacción Auxiliar/calefacción Independiente

La calefacción auxiliar entra en funcionamiento cuando la temperatura exterior es muy baja, funciona con gasoil consiguiendo calentar el habitaculo en poco tiempo independientemente de la temperatura del motor; lleva un silenciador con su tubo de gases que a veces se hacen patentes desde el exterior del coche y suele emitir un ruido de fondo característico que a más de uno le ha mosqueado. Viene de serie en los E-39. La calefacción independiente funciona igual pero se puede programar su funcionamiento con un mando, es un extra, por cierto bastante caro.
Yo tengo la cal. auxiliar y me parece un buen invento pues en invierno tienes calor en poco más de un minuto dejando de actuar cuando el motor llega a su temperatura de funcionamiento.
Saludos.
JCPERALTA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17198 segundos