| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Que es esto? en el Serie 5; Tendre que ir al conce...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 4037 Registrado: enero-2004
Tendre que ir al conce...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 13188 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d-730i-S8-535d!!! Edad: 23
mi padre en el audi tiene una aparato de la maraca Webasto y es la calefaccion autonoma y se puede poner en marcha desde dentro de tu casa, con un mando a distancia, la cosa esq yo tambien tengo una pegatina en el coche de esa marca pero elo q me vendio el coche no me dijo nada de calefaccion independiente ni ndad de eso y luego el aparato para co ntrolarla desde el interior o no lo tiene o aun no lo he visto y eso es raro porque ya he desmontado el coche por dentro mas de una vez... fer me puedes decir como puedo saber si tengo loa calefaccion independiente? gracias |
| | |
| | #15 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
En bmw también existe ese mando a distancia para encenderla, aunque se puede programar desde la pantalla. saludos | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 13188 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d-730i-S8-535d!!! Edad: 23
ya...el problema esq yo tengo la radio busines, no tengo el navy...eso es demasiado lujo para mi...jejeje
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 12953 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: LAS TORRES DE COTILLAS Vehículo: 540 Edad: 35
randalf44 me parece que una cosa es ventilación, que sirve para el verano, y otra es calefacción aux, que es para el invierno
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
No se como la tendreis en vuestro coche. En el mio (530D del 99) eso son los calefactores de los asientos. Como bien dice Fer son independientes de la calefaccion y son unos calentadores a Gasoil. Yo tengo un boton para cada asiento delantero con tres posiciones de grado de calefaccion (tres leds cada boton). Esta muy bien para cuando hace frio, ya que calienta enseguida los asientos. Saludos. |
| | |
| | #19 | |
saludos. | |
| | |
| | #20 | |
Los calefactores de los asientos son electricos, tienen como bien dices, tres niveles de temperatura y los pulsadores van colocados debajo del clima. La calefacción auxiliar no tiene relación con los asientos calefactables. saludos. | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
q nivel..aqui no hace falta tanta calefaccion..mas bien..un aire acondicionado frio potente para cuando se acerca el calor....yo estoy pensando poner uno en el mio..a base de varios pinguinos soplando jeje
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Segun el manual de mi coche yo no deberia tener calefacción independiente por que deberia aparecer lo siguiente: CALE ON VENT ON 1TIEMPO2 FECHA MEMO ON 12H SET En mi caso la tecla de calefacción está sustituida por el cronometro, pero acabo de probar con el boton de ventilación y expulsaba gases por el tubo de escape delantero cuando eso deberia ocurrir solo en caso de tener calefaccion independiente ¿? Editado por Eric Lar en 12-ene-2006 a las 13:10. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 48
Posts: 1,044 | Calefacción Auxiliar/calefacción Independiente
La calefacción auxiliar entra en funcionamiento cuando la temperatura exterior es muy baja, funciona con gasoil consiguiendo calentar el habitaculo en poco tiempo independientemente de la temperatura del motor; lleva un silenciador con su tubo de gases que a veces se hacen patentes desde el exterior del coche y suele emitir un ruido de fondo característico que a más de uno le ha mosqueado. Viene de serie en los E-39. La calefacción independiente funciona igual pero se puede programar su funcionamiento con un mando, es un extra, por cierto bastante caro. Yo tengo la cal. auxiliar y me parece un buen invento pues en invierno tienes calor en poco más de un minuto dejando de actuar cuando el motor llega a su temperatura de funcionamiento. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:57. |
|