| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Que es esto? en el Serie 5; El mio la tiene, pero no me aparece en ningun menu para poder activarla... Cuando compre el coche no me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro # 9133 Registrado: ene 2005 Ubicación: Palencia Vehículo: 530D TOURING Edad: 37
| COmo conectarla?
El mio la tiene, pero no me aparece en ningun menu para poder activarla... Cuando compre el coche no me dijeron nada. Y me vendria muy bien que funcionase ya que a las 6:00 cuando salgo de trabajar tengo una buena helada y 4 o 5 grados bajo cero.... Si me podeius ayudar os lo agradeceria... O solo se puede acivar llevando el coche al concesionario? Muchas gracias.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12816 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA E39 Edad: 39
Images: 27 |
Pues yo os puwedo decir k por circustancias tuve k estar en la calle a altas horas de la madrugada y hacia un frio d cojones , me meti en el coche puse la calefaccion auxiliar atraves del navi y al cabo de 2 horas + - me desperte congelado,razo? es electrica y se chupo la bateria mecawen! me dejo tirado a las 4 de la mañasna no me arrancava el bm . Tuve k llamar a la grua y me lo arranco. No la vuelvo a poner. PD el compraventas no me dio el mando, ¿se puede programar desde el navi? si es asi igual la programo no mas de 10 minutos no valla a ser k tenga k empujar y no hay kien lo mueva |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 4037 Registrado: ene 2004
|
En los navegadores la ventilacion auxiliar y la calefaccion auxiliar van en dos barras separadas, o uno seguido del otro en la misma barra del navegador(creo). Los quemadores de Webasto se encuentran en alemania nuevos, con portes incluidos por 500€ y 3 años de garantia. Comprobare la mia y si no consigo que funcione la pondre nueva. |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 12953 Registrado: sep 2005 Ubicación: LAS TORRES DE COTILLAS Vehículo: 540 Edad: 35
|
jomayos me parece que la calefacción auxiliar no se puede conectar dos veces seguidas sin haber arrancado el motor con el fin de que se cargue la batería, porque efectivemente, al ser un sistema que gasta mucha electricidad , la batería se la "jala" en un pis-pas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29:29. |
|