BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-34/E-39 Hilo, Que es esto? en el Serie 5; El mio la tiene, pero no me aparece en ningun menu para poder activarla... Cuando compre el coche no me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/01/06, 17:20:11   #25
fernando_530

Miembro # 9133
Vehículo: 530D TOURING
COmo conectarla?

El mio la tiene, pero no me aparece en ningun menu para poder activarla...
Cuando compre el coche no me dijeron nada. Y me vendria muy bien que funcionase ya que a las 6:00 cuando salgo de trabajar tengo una buena helada y 4 o 5 grados bajo cero....
Si me podeius ayudar os lo agradeceria... O solo se puede acivar llevando el coche al concesionario?
Muchas gracias....
fernando_530 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/01/06, 20:51:16   #26
jomayos
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12816
Vehículo: 530DA E39
Images: 27
Pues yo os puwedo decir k por circustancias tuve k estar en la calle a altas horas de la madrugada y hacia un frio d cojones , me meti en el coche puse la calefaccion auxiliar atraves del navi y al cabo de 2 horas + - me desperte congelado,razo? es electrica y se chupo la bateria mecawen! me dejo tirado a las 4 de la mañasna no me arrancava el bm . Tuve k llamar a la grua y me lo arranco. No la vuelvo a poner. PD el compraventas no me dio el mando, ¿se puede programar desde el navi? si es asi igual la programo no mas de 10 minutos no valla a ser k tenga k empujar y no hay kien lo mueva
jomayos está offline   Citar y responder
Antiguo 12/01/06, 23:45:10   #27
JUANPA

Miembro # 4037
En los navegadores la ventilacion auxiliar y la calefaccion auxiliar van en dos barras separadas, o uno seguido del otro en la misma barra del navegador(creo).
Los quemadores de Webasto se encuentran en alemania nuevos, con portes incluidos por 500€ y 3 años de garantia. Comprobare la mia y si no consigo que funcione la pondre nueva.
JUANPA está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/06, 13:30:00   #28
Cristian Valls Lòpez

Miembro # 12953
Vehículo: 540
jomayos me parece que la calefacción auxiliar no se puede conectar dos veces seguidas sin haber arrancado el motor con el fin de que se cargue la batería, porque efectivemente, al ser un sistema que gasta mucha electricidad , la batería se la "jala" en un pis-pas.
Cristian Valls Lòpez está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/06, 13:54:35   #29
jomayos
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12816
Vehículo: 530DA E39
Images: 27
Gracias Cristian , eso de no conectarla 2 veces seguidas no lo sabia lo tendre en cuenta, sobretodo el dormirme en el cohe jeje
jomayos está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08309 segundos