![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Que haríais en mi lugar? dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); He dajado el coche en un taller no oficial (de los de barrio )... Resulta que lo he dejado a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72865 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valladolid Vehículo: 525TDS E34 Edad: 25
He dajado el coche en un taller no oficial (de los de barrio )...Resulta que lo he dejado a ultima hora unos 30 min antes de cerrar, y ahora acabo de pasar por alli de dar una vuelta (a pie ) y me lo he encontrado en su propio bado y un poco subido en la acera. Vamos que yo tenia cita para hoy y el tenia sitio de sobra para dejarlo aparcado dentro y si me dice que iva a quedar en la calle ya se lo hubiera llevado mañana. Estos detalles ya hacen dudar de la responsabilidad de este hombre (Por lo menos aparcalo bien y no de cualquier forma) Si ahora pasa la poli y me multan con que cara le voy yo al tio este... Y si me lo roban... Y si algun peaton se cabrea y me j**e algo por verlo en la cera... ¡¡¡Solo de pensarlo me pongo enfermo!!! ( ) me dan ganas de ir a por el con las otras llaves a ver que cara se le queda mañana cuando no este hay el cocheeee!! e irme a otro taller. Que opinais??
Editado por Yairo en 08-ene-2009 a las 20:20. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 530i/528i Edad: 45
ir a por el , eso me lo hicieron ami una vez y cogi y yegue como el que no la cosa y se confeso solo , si no quieres reyes por retrasado ve a por el....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e39
yo personalmente cojeria las llaves de repuesto y me lo llevaria y mañana iria al taller haver que dicen y cuando ya te digan todo el pastel le dices que el coche te lo llevaste tu primero por precauciones antes murtas y puntos de carnet y despues por temas de robos y vandalos y tercero que eso ento caso lo hagan con clientes que se han avituales y tenga su concentimientos que te dieran las llaves y algun taller conocido como me dijieron en su dia mas vale lo malo conocio que lo malo por conocer como puede ser tu caso saludos.
|
| | |
| | #4 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Me parece buena idea lo de retirar el coche. Yo me niego a dejar mi coche en un taller en el que me lo dejan en la calle salvo que sea una zona de bajo riesgo (un polígono poco transitado y vigilado). |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
yo me lo llevaria......vamos..............ya no estaria aparacdo en el baden hace rato y mañana hablaria con el indocumentado ese |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
Y ¿has mirado si te lo ha dejado abierto?, ya que muchos ni se molestan en cerrarlos, aun talleres de barrio con buena fama. Yo me llevaría el coche de ese taller.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 72865 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valladolid Vehículo: 525TDS E34 Edad: 25
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e39
pero que haces escribiendo,ya tenias que tener el coche en tu casa
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 77626 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Puerto de Sagunto Vehículo: E38 730i
Posts: 298 | Píllalo y llevátelo, y mañana le cantas la caña. Que espabile, es que la gente no respeta nada, si hace eso con el coche imaginate lo responsable que será con la reparación. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDSPTS
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37740 Registrado: abril-2007 Ubicación: Castellon , Valencia Vehículo: IGDOCHIP Edad: 27
ves a por el coche , tio ![]() ![]() que esperas ???
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 37
Por si te sirve de ayuda para la decisión. De momento si te ponen una multa o te lo retira la grúa el que pagas eres tú, a partir de ahí ya hablaríais. No esperaría ni medio minuto yo y mañana ni volver ni nada, si ésa es la seriedad que se puede esperar del taller ... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:03. |