| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Que llanta escogeriais para un aspensilver? en el Serie 5; Hola compis, ando indeciso entre estas dos llantas. La tipica e39 M5 replica o esta otra que es mas cara ... |
| Ver resultados: Que llanta montarias en un aspelsilver | |||
| La tipica M5 E39 en replica | | 6 | 20.69% |
| La llanta con garganta de autoexclusive.be | | 23 | 79.31% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5940 Registrado: junio-2004 Ubicación: Valencia y Denia Vehículo: 530d //M Edad: 31
Hola compis, ando indeciso entre estas dos llantas. La tipica e39 M5 replica ![]() ![]() o esta otra que es mas cara de autoexclusive.be? ![]() ![]() La verdad es que estoy bastante indeciso. Decir que la M5 es replica italiana y me cuestan las 4 llantas nuevas a estrenar menos de 500€. y que la otra de autoexclusive.be , me dijeron que las 4 llantas 18x 8,5 me costaban 1050€, que francamente es una pasta!! Vosotros que hariais?? No se si lei en algun sitio que el compi gavira llevaba una replicas de M5( si es falso perdona mi blasfemia), que tal son gavira?? es que estoy liado y no se que coger.. Las M5 me da palo el tema replica, y que no se vea el coche gordote, por no tener mucha garganta... Y de las autoexclusive, que son parecidas a las stilyng 42 creo, me encanta la garganta y lo gordote que quedaria peeeero.... el precio es lo que me tira para atras.. ya que me plantaria con gomas en 1500€. Ayuditas please. Editado por calibra3 en 09-jul-2008 a las 21:18. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
a) Yo pensaba que estabas HARTO HARTÍSIMO de tu coche, ¿sigues inviertiendo? b) Elijo las mod. 65 c) Sí, las llantas que llevo son réplica: igual que unas originales (supongo) sólo que aquí hay muchos baches y tienen algún "plano". d) Que sea réplica no significa "nada" en cuanto a su tamaño, sólo que no tiene marca. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 5940 Registrado: junio-2004 Ubicación: Valencia y Denia Vehículo: 530d //M Edad: 31
Gavira.. no tengo mas remedio que repararlo y adecentarlo(ya que mi novia no me devuelve el astraG) asi que me meto al lio y que sea lo que dios quiera. De momento lo tengo ya solo con el pequeño bachecito de potencia y asi se quedara, pq ya le he reparado todo lo reparable. Y tengo los bilstein eibach en el garage, y los tirantes y bieletas en camino de alemania para quitar el ruidito en los baches. Asi que toquemos madera , y que no me de ningun susto mas, ya que mi sueldo de humilde informatico no esta para mas averias. A parte, Cada vez que me meto en la galeria de fotos y te veo el coche, se me cae la baba.... y paso de estar desilusionado con el pq cada vez se me rompe algo, a querer dejarlo bonito.(parece que te este culpando a ti de mi ruina :D) saludos compi. Editado por calibra3 en 09-jul-2008 a las 21:11. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
yo me quedo con las de garganta,se ve brutal ese coche con ellas,pero tambien depende del estilo que le quieras dar.....
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 483 Registrado: junio-2002 Ubicación: Bilbao Vehículo: e-39 528i Edad: 38
Yo montaria las de autoexclusive, esa garganta le queda al coche de miedo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
La 65, sin dudarlo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: camaro Edad: 27
las autoesclusive quedan geniales, pero son extremadamente caras, las 65 estan bien de precio y son preciosas
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005
Si no hay más remedio, las segundas.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
La segunda opción sin duda, aunque yo miraría otras posibilidades |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 50349 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Gerona Vehículo: BMW 525Da
Yo tambien montaraia la que tiene garganta, estéticamente hace el cohe mucho mas guapo en su conjunto, para mi en estos coches o le pones garganta o unas que sean concavas, y como no, las de atrás con más garganta o más concavas, según el caso.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
las de garganta quedan de lujo
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Estas sin lugar a dudas, donde va a parar... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |
|