| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, que me esta pasando??? me empieza a gustar el e60 en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Roberto habla con este amigo mío que te eche una mano con tu problemilla.... ![]() Bangleeeee sal de esta pobre criaturaaaaaaa |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() | ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A mi por fuera siempre me gusto, es mas la primera vez que lo vi me quede flipadisimo .El tema es que por dentro no lo trago, veo que el interior ha perdido todo, no me gusta nada PD: Por fuera, con el paquete M es asquerosamente bonito. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 38
| A mi, el morro, me sigue gustando mas el del E39, la zaga (especialmente en los fragoneta) me gusta mas la del E60. Eso si, un M5 touring ... Bufff SDS. |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
O que te gusta el C5, el del caracter alemán.....ya lo único que les faltaba por decir para intentar vender coches...... Si campeones, un citröen alemán, ya no saben que hacer...... Mientras que sea un BMW es normal, paracetamol dos veces al dia antes de las comidas, se te pasará pronto....... | |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ese pensamiento es natural. Del mismo modo que la moda (en caso superlativo) nos va "masajeando", así ese modelo se va haciendo cotidiano para nuestros ojos. Yo tuve un e34 durante años y cuando salió el e39 lo vi pelín feo, al igual que el estreno del e60. Ahora veo el e34 anticuado; en cierto sentido es lo que nos está pasando a muchos con nuestros e39 comparados con los e60. !Qué para colmo no es un mal coche, por mucho que se quiera criticar! |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sevilla/Antequera co Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| A mi me gusta, lo que no me simpatiza tanto es el diseño de su interior y la ubicación de a algunos elementos mecánicos tales como filtros (para acceder al del aire hay que desmontar medio coche) , que son de fácil acceso en el E39 |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 530d 218cv Edad: 34
| Citar:
si, claro, es como decir "me gusta Pilar Rubio pero no me acaba de convencer, prefiero a Lina Morgan" ![]() | |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas ...por fin! Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
| Citar:
Para mi cualquier cosa que este por debajo de la tapa del capot es de dificil acceso, no se distinguir ninguna pieza que no sea el tapon para echar el limpiacristales... y aunque no debería estar orgulloso (que no lo estoy) creo que es incluso mejor asi, porque el dia que me meta a caciplar por ahi dentro no me quedara mas remedio que comprar el e60, porque mi 528 morirá, sin remedio. ![]() | |
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sevilla/Antequera co Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Citar:
![]() P.D. Estas comparando un E39 con Lina Morgan? Entonces un E34 quien es, Carmen Sevilla? Lo digo por la similitud en edades ![]() Editado por Jokin P en 09-may-2008 a las 15:04. | |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | La verdad es que si ves un e60 con las llantas de 16 ó 17 como que queda un poco feo. Eso si, con paquete M y unos zapatos en consonancia............ estoy suspirando. Pongo una foto de un forero que vendio el suyo, a excepcion de los cristales tintados que no me gustan tan oscuros, ME ENCANTA. ImageShack - Hosting :: lateraldrchozq4.jpg ImageShack - Hosting :: posteriorizqdomf1.jpg Veo uno igual cada 2-3 dias y se ma cae la baba. ¡Que le vamos a hacer! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22. |
|