| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, que me esta pasando??? me empieza a gustar el e60 en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Soy el unico que ve un E60 y ve una ballena con 0 toque deportivo? ¿Soy el unico que cuando ve un M5 E60 es como si viese un 316i? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | tranquilo hombre que no eres el único... siempre que veo un E60 recuerdo el concepto de non-dynamic car... lo siento pero de momento sigue sin gustarme... igual cuando el alzheimer comience a hacer estragos en mis neuronas empiezo a olvidar lo que es un coche elegante!! |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| |
| | |
| | #40 |
![]() | a mi personalmente el e60 con unas buenas llantas el head-up-display,en negro y bastante llenito de extras me encanta.pero ahora mismo no cambio mi e-39 hasta las trancas de extras,por una carroceria bonita,me tiene que aportar mas de momento ese coche.el e39 tiene personalidad,no es musculado pero lo ves parado recien sacado del lavadero y tiene clase,yo diria que mas que el e-60,que curiosamente me parece menos "de paisano" que el mio.digo yo que si a todos nos ofrecieran el cambio,por el nuestro de uno como el que yo describo arriba seguro que aceptabamos,con mohines,pero aceptabamos.o no? |
| | |
| | #41 |
![]() | hace dos meses bajamos a un compañero de trabajo un 535d,en gris con cuero,techo etc.me dejo flipado,habia probado ya casi todos los de la serie5,pero este fue apabullante.si tengo que cambiar el mio,que a lo mejor no espero tanto como creo,no haria ascos a un 535d con "todo" cuantos de vosotros si??? |
| | |
| | #43 |
![]() | Yo tengo un 530da m-paket del 2002 con todo lo que puede llevar un bmw de esta carroceria y creo que lo unico que cambiaria en mi coche es que fuera gasolina,no hago muchos km y las puñeteras palomillas,en fin,debo reconocer que me fijo exteriormente en los e-60 con el paquete m,pero lo que es indudable es que el interior deja mucho que desear.Nuestros coches todavia llaman mucho la atencion,tienen los rasgos que un bmw debe tener,rodadura,interior,en fin que os voy a contar.Tenemos coche por muchos años y actual.Saludos desde Zaragoza. |
| | |
| | #44 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| yo lo tengo claro si me desago del mio es solo para pillar un e 60 , si no envejezco con el |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 37
| Coñe, ami si me lo cambian a pelo digo que si y sin mohines. |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Cambiariais el Barça del Dream Team con Zubi, Koeman, Laudrup, Romario, Bakero...Por el Baça actual aunque hubiera ganado la liga? ![]() |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:55. |
|