| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Que medida de altavoces llevan los e34? en el Serie 5; Hola chicas! Bueno el caso es que me distorsiona el altavoz trasero derecho. Y he pensado en cambiarlo. Me podríais ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Hola chicas! Bueno el caso es que me distorsiona el altavoz trasero derecho. Y he pensado en cambiarlo. Me podríais decir la medida de esos altavoces? Ya que estamos, me podéis decir la medida de todos? Delanteros superiores, delanteros inferiores y traseros: Besitos y abracitos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Me voy de puente, vuelvo pensando en que alguien me contestaría y me encuentro esto... muy bonito...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 23
ups...no lo habia visto tio...pues......no lo se..pero te lo subo..
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23567 Registrado: julio-2006 Ubicación: Extrema y Dura Vehículo: E-34 520i 24v
yo se los he puesto recientemente , delante 2 vias separadas (el tweter va en la consola) y debajo son redondos de 13 cm 130w , en la bandeja trasera he uesto 2 vias de 160w y son de 16 cm , suficiente pa darle un poco de caña de vez en cuando , cada pareja me costo 49€ en mediamark.saludos.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 27631 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 525TDS+316
![]() ![]() ![]() Pirron, ¡¡¡¿ande vas sin Wattios?!!! | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y
las medidas son exactas, pero delante llevan tres vias separadas,graves de 16 cm debajo,medios en el salpìcadero y twiters en la puerta tras el espejo por lo menos el mio,y los de detrás son identicos,pero sin medios
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:04. |
|