| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, que opinais de vuestros cambios automaticos? en el Serie 5; hola tengo un vectra manual, del 90, y es rústico a más no poder esta semana he cogido el 530d ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8766 Registrado: enero-2005 Ubicación: Benavente Vehículo: Vectra GT/530d Edad: 24
hola tengo un vectra manual, del 90, y es rústico a más no poder esta semana he cogido el 530d de padre, con el cambio automatico (steptronic creo que es). el caso es que es infinitamente mejor que el del 525tds anterior. aquel tenia 4 marchas creo, y tenia bloqueos para 1,2,3,S,D,N,R,P. "resvalaba" mucho, se notaba mucho el convertidor de par. en este no se nota tanto, pero la aceleracion no es instantanea, pisas y pasa casi 1segundo, mas o menos hasta que el coche se pone a tirar. eso es normal? que opinais de vuestros cambios? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 8371 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 528 IA Edad: 39
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18761 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d steptronic Edad: 35
No es normal que pase casi 1 segundo en reaccionar el coche, yo tengo un serie 3 automatico y la respuesta es instantanea.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
Tirar te refieres a un pisoton o a una salida normal? Yo el mio lo veo mas lento en respuesta que un embrague tradicional, pero un segundo lo veo un poco lento. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22930 Registrado: junio-2006 Ubicación: Estella (Navarra) Vehículo: 540IA E39 286CV Edad: 39
El mio tira instantaneamente, parece raro eso que dices, piensa tambien que es diesel y no es la misma respuesta que un gasolina, Tardan un pelin mas, pero un segundo me parece mucho.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
mi e39 tds ...el cambio lo veo fenomenal...reacciona al momento y no noto las cosas q dices...hasta ahora no me quejo...la reaccion....como cambia...yo no lo cambio por nada...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2706 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: leganes madrid Vehículo: E34 525 tds
ESO QUE DICES DE QUE TARDA EN SALIR ES POR FALTA DE ACEITE pero ami personalmente me gustaria provar otro automatico por que me gustan pero el mio:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8766 Registrado: enero-2005 Ubicación: Benavente Vehículo: Vectra GT/530d Edad: 24
a ver si puedo probar otro con el cambio igual, porque me pica la curiosidad tarda en reaccionar al dar pisotón, supongo que se entretenga bajando marchas. y a lo mejor no es 1seg, es menos, pero no es el nervio del vectra, que pisas y sale. tambien puede ser que el acelerador, al ser electronico obedece algo menos, algo así le pasaba a un amigo en un clio dci. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Revisa nivel de aceite de la caja, 1 segundo es demasiado retardo.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 22964 Registrado: junio-2006 Ubicación: bilbao Vehículo: 530da
Pues ami me pasa lo mismo en el 530 parece que se lo piensa pero hasta cuando le digo que cambio en manual tarda un poco desde que le doi el toque al cambio. Pero yo creo que es tema de que el que tarda es el embrague
|
| | |
| | #11 |
exacto, ranma, eso me pasa a mi.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22964 Registrado: junio-2006 Ubicación: bilbao Vehículo: 530da
Igual en modo sport va mas rapido pero hace 3 semanas que tengo el coche y no me ha dado mucho tiempo a mirar si es normal. Alguno sabe que diferencia hay entre el modo normal y el sport y si hay que cambiar el aceite de la caja cuanto cuesta? cada cuanto?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |
|