| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Qué opináis del asunto? en el Serie 5; Hola gente. Para los señores moderadores:Lo primero decir que este post no tiene la intención de poner a la venta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38480 Registrado: abril-2007 Ubicación: Soria Vehículo: 518i E34
Hola gente. Para los señores moderadores:Lo primero decir que este post no tiene la intención de poner a la venta el coche, sólo el saber cuanto podré pedir por él, antes de que me llegue el nuevo, ya que en el conce no quieren hacerse cargo de él... ![]() Como algunos de vosotros sabéis más o menos cuanto suele pedir la gente por los e34´s, pues os digo cómo es el mío, y me decís algo. Es un 518i con 298000 kms del año 94. El motor se le cambió por uno nuevo hace 110.000 kms. Todas las revisiones en la casa. Tiene llantas de 16", madera en el interior, abs, airbag, radio con cargador... La verdad es que estoy muy perdido, y no sé cuanto pedir por él. Si me echáis un cable, os lo agradeceré mucho!!! Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3027 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: E39-'99
Yo he mirado en web's y no veo 518 i. pero pdria esta entre 1000 y 2000 €. Busca por web's de compra venta |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33980 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i Edad: 38
Me temo que como esta la cosa unos 1500 aproximadamente. Hace poco vendí un 520i del mismo año y me costo dios y ayuda, lo tuve que vender en esa cifra y estaba muy bien cuidado, pero es que si no me lo tenia que quedar. Suerte.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: julio-2006 Ubicación: BMWCITY Vehículo: e60 // e34
La cosa está muy chunga ahora mismo para la venta de coches, y más para nuestros 5´s....si te dan 1.500€ por él, te puedes dar con un canto en los dientes, es triste, pero me temo que así está la cosa ahora mismo....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38480 Registrado: abril-2007 Ubicación: Soria Vehículo: 518i E34
Muchas gracias a todos por las contestaciones. Es lo que más o menos tenía pensado pedir por él. Lo que voy a intentar primero es que se lo queden el la bmw, porque prefiero que se lo queden por un poco menos a comerme el coche!!! Un saludo |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 47027 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: avila Vehículo: bmw525tds
suerte! s2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |
|