| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿que os parece este consumo...? en el Serie 5; Muy buenas a todos Hace unas cuantas semanas, mientras iba circulando, me dí cuenta de que podia sacar unas fotillos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 41
Muy buenas a todos Hace unas cuantas semanas, mientras iba circulando, me dí cuenta de que podia sacar unas fotillos con el movil (sin causar peligro durante la marcha ), donde poder enseñaros los kilómetros que suelo sacar a mi coche con un deposito.Bien es cierto, que no siempre logro tantos kms con un depósito, pero sí es verdad que en este caso concreto le saqué 1.070 y luego a llenar. Cuando le llené le metí 65 litros, es decir, me quedaban oficialmente, 5 litros todavia. Lo cierto es que no suelo apurar tanto los depositos, para evitar que se beba toda la porquería que tenemos en los depósitos. Normalmente en cuanto se enciende la reserva...a llenar. Bueno, pues aquí teneis la foto, donde se ve la velocidad a la que suelo circular, el régimen de giro, los kms realizados con el deposito y la teorica autonomía que me quedaba ¿que os parece? ![]() Saludos. Editado por PGG en 19-nov-2008 a las 18:35. Razón: se borró la foto. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 41
Así es como yo calculo el consumo real, nada de lo que diga "el pinocho". Consumo obtenido: 6,07 l/100km |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Está bien. Es lo esperable de un motor de semejante rendimento en una carrocería así.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42648 Registrado: julio-2007 Ubicación: Santander Vehículo: 525 tds
Desde que estamos con el gasoil por las nubes, abundan los post sobre buenos consumos conseguidos. En el general hay varios. Hace tiempo parecía tema tabú tener un BMW y hablar de consumos. Ahora muchos entenderán que los diesel no son para conseguir records de aceleración sino buenos promedios para el bolsillo. Un saludo y a disfrutar del buen consumo de los diesel. ¡Ojo, no me estoy metiendo con los gasolina! También hay varios post, a raíz de los anteriores, con consumos muy cercanos a los de los diesel. Si es que los ingenieros debían andar un poco extrañados que los que compraban diesel exigieran más y más potencia, aceleración y repris, y ningun comprador requiriera ir mejorando el consumo. ¿Qué fue de aquel proyecto de Volskwagen de conseguir vehículos diesel por debajo de los 4 l.? Sacaron el Lupo y cómo no había demanda de este tipo de coches, aparcaron el proyecto. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
Posts: 2,412 | e+ o e+10???? buen consumo si es con diesel plus y mejor aun si es con diesel normal....... la foto??????? Editado por trastornado en 19-nov-2008 a las 18:30. |
| | |
| | #8 | |
Jesús, fué con el diesel normal. Creo que no merece la pena ponerle el Plus. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18134 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 520ia E39 Edad: 33
Buen consumo, pero yo no iría a más de 140 conforme están las cosas |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Pedro, que no hagas trampas, que te caneo Seguro que no está sacada la foto en una cuesta abajo ?? El consumo instantaneo me parece muy bajo Por lo demás, un buen resultado. Yo hace unos días subí a Galicia, 4 personas y el maletero cargado, e hice 845km y me decía que todavía podía hacer otros 220km...., eso sí, a velocidad cuasi-peresiana |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |
|