![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿quÉ Os Parecen Estas BujÍas? dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Citar: Originalmente publicado por Manol Drifting.es » Principios de las bujÃ*as BujÃ*a - Wikipedia, la enciclopedia libre Gracias por la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 | |
![]() Miembro # 53327 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: SANT ISCLE DE VALLAL Vehículo: 528i
Posts: 217 | Citar: (Por cierto un pajarito de por aquí tuvo que decirme como llegar hasta la válvula del ralentí. Porque te hiciste el interesante). | |
| | |
| | #14 | |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | Citar:
La junta a la que se refiere, "creo" que es la junta de la tapa de balancines, la que cubre las válvulas. Buscaré un fotito, para que me perdones lo de interesante....:Risas::Risas: | |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 53327 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: SANT ISCLE DE VALLAL Vehículo: 528i
Pero del esquema que me mandas ahora sé cual es esa junta, es más hay una zona enegrecida de aceite que creo que es por donde pierde. Además justo por las bujias que yo marco como 5 y 6. Cerca del habitáculo. | |
| | |
| | #17 | |
| |
| | |
| | #18 |
Posts: 217 | Es cuando más miro ese esquema... más dudas tengo. La mancha de aceite que veo sale por la junta que hay entre el bloque de metal y la tapa de plástico que tiene los 6 alojamientos para las bujías...
|
| | |
| | #19 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | Eso tiene fácil solución, ya puestos en faena, le cambias las dos y asunto concluido. :Vale:
|
| | |
| | #20 | |
También me he dado cuenta que sobresale por esa junta una especie de silicona grisacea. Supongo que es para curarse en salud. ¿Es especial? | |
| | |
| | #21 | |
Editado por Manol en 28-ago-2008 a las 19:26. | |
| | |
| | #22 | |
¿El tema es problemático y grave?. ¿O puedo ir tirando sin problemas?. El coche va de lujo, (como dicen mis primos del Sur). Y la pérdida es una mancha medio resecan que no gotea... solo nos mancha las bujías por encima. ¿Qué opinas? | |
| | |
| | #23 | |
| |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 37
No es un problema grave...los he visto funcionando hasta con un charco de aceite..... pero si entra en la bobina es facil que esta casque.... Las juntas que se cambian son la 1 y 3 del esquema. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bujias, estas, parecen |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:31. |