Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, que significa esto??? en el Serie 5; hola a todos queria preguntaros una cosa a ver si me la sabeis responder ya que sabeis mucho mas que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-nov-2006, 12:06   #1
blackmetal

Miembro # 30370
Vehículo: citroen xm
que significa esto???

hola a todos queria preguntaros una cosa a ver si me la sabeis responder ya que sabeis mucho mas que yo de bmw resulta que he pedido un historial de un bmw 525 tds que me venden por 2000 euros ,y en el equipo opcional al final del todo me pone(version para aleman)siginifa esto que el ordenador de abordo cuando me indique algo me lo podra en aleman???y significa tambien que el coche no es nacional si no que es exportado???bueno a ver si me podeis aclarar estas dudas aqui os dejo el equipo opcional un saludo y gracias a todos

0169 EU3 0216 Servotronic 0240 Volante de cuero 0314 Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables 0320 Supresion anagrama de modelo 0339 Linea Mate (Shadow Line) 0410 Elevalunas delanteros electricos 0428 Triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios 0472 Description not found 0488 Soporte lumbar en los asientos delanteros 0494 Calefaccion de los asientos delanteros 0510 Alcance luz de cruce regulacion desde del interior 0520 Faros antiniebla 0528 Recirculaciºn autom±tico de aire 0530 Aire acondicionado 0540 Volante de cuero multifuncional, incluyecontrol automatico de la velocidad 0553 On-Board computer with Remote Control 0564 Paquete de luces interiores 0660 Radio BMW Reverse 0801 Version para aleman
blackmetal está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-nov-2006, 12:33   #2
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Lo mas probable es que el coche no sea nacional, pero probablemente le habran cambiado el idioma al nuestro, no me preocuparía.
Despues de ver el listado de extras que lleva, muchos de ellos bastante caros por cierto, si el motor está en buen estado y el coche en general tambien, ya estás tardando demasiado en comprarlo. Repito, si todo está bien, es un autentico chollo.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2006, 14:59   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Ademas el idioma siempre se puede cambiar,si no lo tiene yà cambiado.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2006, 22:01   #4
CIMA

Miembro # 15653
Vehículo: 525 TDS (E 39)
¿Por 2000 €. un tds E39 con ese equipamiento?
Jo..r, aunque fuera para piezas.
P.D ¿Tienes un Xm?
CIMA está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2006, 22:04   #5
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
viene hasta el culete de cosas eee el mío no lleva ni la mitad
javi.tds está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16111 segundos